54. En el amor y en la guerra

1.5K 189 94
                                    


Acababa de salir de la ducha, me enrollé una toalla al cuerpo y me dirigí a la habitación a vestirme. Cuando entré, vi a Seven sentado en la cama. Estaba con los codos apoyados en las piernas y las manos en la cabeza, mirando al suelo. Cuando alzó la mirada y me vio se puso totalmente rojo.


Seven:

Agh, p-perdona, n-no quería... dios, v-voy a... voy a irme. —Se levantó con rapidez, dirigiéndose a la salida.


MC:

Espera. —Lo detuve, colocando una mano en su hombro—. ¿Qué hacías aquí?


Seven:

¿Eh? B-bueno, quería hablar contigo.


MC:

¿De qué?


Seven:

E-esto, no creo que p-pueda concentrarme en decirte lo que tengo que decirte.


MC:

Oh.


Seven:

¿P-podrías vestirte? Te espero fuera. —Ni siquiera esperó a que contestara, cerró la puerta después de aquello. ¿Qué me querría contar? La curiosidad me invadía, así que me vestí velozmente y le abrí la puerta.


MC:

Pasa.


Seven:

Gracias.


MC:

Ahora dime que quieres. ¿Vas a ponerte otra vez en plan chulito? Porque no me apetece nada.


Seven:

No, yo... q-quería pedirte disculpas por eso. —Vaya, eso me pilló de improvisto—. Me porté como un capullo.


MC:

Y qué lo digas.


Seven:

Sí, me lo merezco.


MC:

Está bien, entonces volveré con Natsume.


Seven:

¿Eh? N-no, espera, no he terminado. —Me agarró del brazo para detenerme.


MC:

¿Qué? ¿qué más quieres?


Seven:

B-bueno, yo...


MC:

¿Tú qué?


Seven:

E-esto es muy difícil.

EngatusadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora