Llegó la noche y ya estaba preparada para la supuesta salida con amigos. Me puse un vestido rosa coral sin mangas, ajustado a la cintura y con falda vuelo por encima de la rodilla. Bastante sencillo pero coqueto. El pelo suelto en pequeñas ondas, muy casual, y brillo rosado en los labios.
Zen estaba allí para recogerme. Llevaba una chaqueta de cuero negro, y una camisa blanca debajo que le sentaba muy bien con su cabello.
Zen:
MC, estás preciosa, muy muy bonita.
MC:
Jaja, gracias, Zen, tú también estás muy guapo.
Zen:
Traje mi moto para llevarte. ¿Te parece bien? Ellos nos estarán esperando en el parque.
¿Eso quería decir que Seven había ido con Jaehee? Por alguna razón, no me agradaba.
MC:
Sí, está bien. ¿Pero pudiste conducir hasta aquí con el tobillo así?
Zen:
Jaja, ya te dije que estoy mejor.
MC:
Pero no es bueno forzarlo.
Zen:
En serio, esto no es nada, ya estoy casi recuperado.
MC:
Zen, ¿no quieres que te lleve yo?
Zen:
Ni una palabra más, señorita —manifestó dándome su mano para subirme a la moto. Era bastante más grande y pesada que la mía. Me subí tras ponerme el casco.
Zen:
¿Está cómoda la damisela?
MC:
Sí, puedes arrancar.
Zen:
Jaja está bien, intentaré no ir muy rápido. Agárrate fuerte.
MC:
No hace falta, me gusta la velocidad. Vamos. —Le rodeé los brazos fuertemente por la cintura, él pareció sonrojarse un poco. Y arrancó. La sensación era distinta de cuando conducía yo misma, no sentía esa seguridad de tener el control, simplemente me tenía que dejar llevar por él. Él iba bastante rápido, le gustaba la velocidad, igual que a mí. Ambos disfrutamos del paseo, hasta que llegamos allí.
Zen:
Llegamos. jaja.
MC:
¡Guau! ¡Hay mucha gente!
Zen:
ESTÁS LEYENDO
Engatusados
Fiksi PenggemarMC es una aspirante a veterinaria en la gran ciudad de Seúl. Un día se encuentra con un lindo gatito blanco perdido y lo acoge en su casa. ¿Será capaz de encontrar al dueño? Su vida dará un giro de 180 grados al verse envuelta en toda clase de aven...