31. La planificación

1.9K 210 59
                                    


Jaehee:

¿Qué es todo esto, Zen?


707:

Me pediste que te ayudara pero acabamos en ¿una cita doble? Jajaja.


Jaehee:

No pienso ser tu cita, Luciel.


Zen:

Chicos, lo siento, fue lo primero que se me ocurrió.


Jaehee:

Zen, ella te dijo que no desde el principio.


Zen:

Debo luchar por lo que quiero, Jaehee, ¿me ayudaréis?


707:

Pero me hace gracia algo, ¿por qué crees que acompañándote te vamos a ayudar? ¿no ves que va a ser incómodo?


Jaehee:

Muy incómodo.


Zen:

Tranquilos, solo será un rato, hasta que os vayáis.


707:

¿Encima nos echarás para quedarte a solas con ella? Jajaja...


Jaehee:

Eso es una trampa en toda regla. No creo que a ella le agrade.


Zen:

No es desleal, solo es una inocente salida con amigos. Además, cuando ella me conozca mejor seguro que estará deseando quedarse a solas conmigo.


707:

Viva el narcicismo.


Jaehee:

Pero ella dijo que no salía en citas, Zen, cuando se dé cuenta de la que has liado no querrá volver a salir contigo.


707:

Ni siquiera quería en un principio.


Zen:

Me sorprende ver la poca fe que tenéis en mí. Solo necesito que me apoyéis un poco en la cita, ¿de acuerdo?


707:

¿Apoyarte cómo? ¿qué está pensando esa cabecita maquiavélica?


Zen:

¡Eh! No soy maquiavélico.


Jaehee:

Esto es surrealista.


Zen:

Solo quiero que le habléis bien de mí, de mis logros, y, ehem, de lo encantador que sería tenerme como novio. Soy dulce, cariñoso, atento, sincero, humilde, sencillo...


707:

Jajajaja, sobretodo eso último. De verdad que no necesitas abuela, Zen.


Jaehee:

Es decir, no es como si fuera mentira lo que ha dicho, ¿pero no crees que se verá un poco forzado decir eso por nuestra parte?


Zen:

Al contrario, si lo dijera yo sí que quedaría forzado. Entonces, ¿puedo contar con vosotros?


707:

Mmmm... ¿dónde iremos?


Zen:

He pensado en ir al parque de atracciones. Algo informal para la primera cita.


707:

Woah, jajaja, al menos será divertido.


Jaehee:

Yo no sé qué pensar...


Zen:

Sé que os debo una por esto, os lo compensaré.


707:

¿Con lo que sea?


Zen:

Lo que sea, pero no me pidas cosas raras, Seven.


707:

Jajaja, dijiste lo que sea. ¡Está bien! ¡El Defensor de la Justicia está preparado para la misión!


Zen:

¡Gracias, Seven!, ¿qué hay de ti, Jaehee?


Jaehee:

Deberías pensar más en tu carrera que en tener citas, pero veo que no puedo convencerte, así que si no hay otro remedio...


Zen:

¡Gracias! De verdad os lo compensaré.

EngatusadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora