23. Un intento de amigos

2.1K 237 32
                                    


Natsume:

Dime, ¿cómo conociste a MC?


707:

Bueno, jaja, digamos que fue un incidente gatuno. Encontró al gato de un amigo.


Natsume:

Ya veo, no me había comentado nada. Tú, ese Yoosung, ¿qué es lo siguiente?


707:

Jaja, un tipo narcicista llamado Zen.


Natsume:

¿También? Supongo que es mi culpa por pasármela con chicas, no he tenido tiempo de verla estos días. Está siempre muy liada de aquí para allá, es muy hiperactiva, ¿sabes? Y se toma como 20 cafés al día, eso no ayuda.


707:

Sí, lo sé, jaja, es diferente a las otras chicas que conozco.


Natsume:

Entre nosotros, está un poco loca, pero es una locura bonita.


707:

Sí... estoy de acuerdo.


Natsume:

Veo que la conoces bastante para solo haber hablado con ella unos días. ¿Será que has prestado atención?


707:

Supongo, soy muy observador.


Natsume:

Ya veo. Yo también.


707:

Emm... ¿puedo preguntarte por qué eres su amigo?


Natsume:

Qué directo. Me gusta, vas directo al grano.


707:

Ahh, es solo curiosidad.


Natsume:

Pues para ser sincero, acabó siendo mi amiga porque es la única que me ha rechazado, uh, aún duele.


707:

Lol, ¿cómo ocurrió eso?


Natsume:

Eres muy curioso, ¿o es algo más?


707:

¿Qué? Nah...


Natsume:

Lo cierto es que a ella no le gustan los chicos como yo, puede que ya te hayas dado cuenta. Así que en realidad es la única amiga chica que tengo. De hecho tampoco tengo muchos amigos chicos, por alguna razón no les gusto. Bueno, quizás la razón sea porque le gusto a todas las chicas.

EngatusadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora