29. Un paciente peculiar

2K 227 12
                                    


La tarde pasaba sin muchas alteraciones. Yoosung y yo nos encargábamos de los pacientes que había en aquel momento en la clínica, mientras mi tío se encontraba operando a un conejito.

Yoosung parecía más tranquilo, sereno, podía ver cómo se encontraba en su hábitat. Iba aprendiendo poquito a poco todo lo que tenía que hacer, como una esponja. Ese chico realmente estaba comprometido con su trabajo. Podía ver gran determinación en sus ojos morados. Me agradaba la gente tan entregada.

Decidí seguir a lo mío cuando escuché a Yoosung llamarme.


Yoosung:

¿MC?


MC:

Dime.


Yoosung:

H-ha venido un paciente u-un tanto peculiar...


MC:

¿Eh?

Me señaló un lagarto, conocido mejor como Dragón barbudo. A decir verdad, yo ya había visto a mucha gente venir con esta mascota a la consulta. Era bastante común. Sin embargo la cara de Yoosung no decía no mismo.


MC:

¿Qué te ocurre? Es solo un lagarto.


Yoosung:

E-esto, no es por discriminar pero... ug, me da un poco de miedo.


MC:

¿Miedo, eso? Jajajaja. —No podía parar de reírme.


Yoosung:

Por fa, MC no te rías.


MC:

Está bien, ¿qué tiene?


Yoosung:

Bueno, parece que tiene un parásito.


MC:

A ver... sí, es un parásito externo. ¿Ya sabes qué hacer no?


Yoosung:

S-sí...

Podía ver la cara de terror de Yoosung ante el animalito, y no podía más que reírme.


Yoosung:

¡MC! ¡no te rías!


MC:

Jaja, valeee. Para de poner esa cara. Debes encargarte, ¿vale? Una vez que has tocado a unos cuantos te acostumbrarás.


Yoosung:

E-está bien, pero quédate a mi lado por si acaso.


MC:

Jaja, estaré mirándote, Yoosung, no te preocupes. Tú puedes.


EngatusadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora