49. Fiesta en la piscina (Parte 2)

1.8K 208 142
                                    

*Nota:

¡Buenas! antes que nada quería dedicarle este capítulo a @floresandri Un pajarito me dijo que hoy era tu cumpleaños, así que felicidades!! espero que pases un gran día rodeado de tus seres queridos, y comiendo mucho pastel ;)

Este capítulo es muy especial, ojalá te guste, y a todos 💕💕💕💕


-------------------------------------------

Habíamos tratado de gritar para pedir ayuda, pero nadie nos escuchaba. Seguíamos encerrados en la cámara frigorífica, y comenzaba a hacer bastante frío.


MC:

¿No debería haber una alarma o un timbre por algún lado por si pasan estas cosas? Ya sabes, como en los ascensores.


Seven:

Aquí no hay nada, a Jumin se le debió pasar ese pequeño detalle, jaja.


MC:

¡¿Por qué te ríes?! ¡esto es serio! ¡podríamos morir!


Seven:

Agh, perdona, estoy demasiado nervioso, ¿cómo te encuentras? ¿tienes mucho frío?


MC:

B-bastante.


Seven:

Espera. —Seven arrancó un trozo grande de cartón de una caja que había y lo puso en el piso, para poder sentarnos evitando el contacto del suelo metálico—. Siéntate aquí. —Luego tiró de unas cortinas de plástico transparente que había en el umbral de la puerta y las arrancó, para envolvernos en ella cual tienda de campaña. Se sentó junto a mí, estrechándome entre sus brazos y apretándome contra su pecho—. Esto nos mantendrá un poco más aislados del frío.


MC:

Qué preparado.


Seven:

Me entrenaron para sobrevivir en situaciones límite.


MC:

Seven, tu trabajo ¿conlleva muchos riesgos?


Seven:

No te preocupes por eso.


MC:

Nunca me has dicho lo que haces, siento curiosidad.


Seven:

Eso... es mejor que no lo sepas.


MC:

¿Por qué razón?


Seven:

Si tratas de averiguar sobre mí, podría pasarte algo malo.


MC:

¿Algo malo? ¿qué quieres decir?

EngatusadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora