43. La ayuda

1.8K 205 107
                                    


Me encontraba revolviendo mi armario en la búsqueda de algún vestido adecuado para la cena de esta noche. No quería ponerme lo que el ricachón me había enviado. Me negaba a ceder ante él. Sin embargo, nada de lo que veía me gustaba. ¿Alguna vez habéis tenido esa sensación de no tener nada en el armario, a pesar de estar atestado de ropa? Eso me pasaba a mí.

Mientras seguía pensando en que ponerme, su móvil sonó.


MC:

¿Diga?

Natsume:

Soy yo, lindura.


MC:

Natsume, ahora mismo estoy liada, ¿podemos hablar luego?


Natsume:

Pero tengo que contarte sobre una chica increíble que he conocido, tiene unas piernas y un trase...


MC:

¡Natsume! ¡te he dicho que estoy ocupada!


Natsume:

Te noto alterada. ¿Te pasa algo?


MC:

Agh, sí. Tengo una cena esta noche y no tengo nada que ponerme.


Natsume:

Pero si tu armario está abarrotado de cosas. Casi tienes más ropa que yo.


MC:

Lo sé.


Natsume:

Espera, ¿has dicho que tienes una cena?


MC:

Sí, Jumin ha organizado una cena para reunirme con el líder del grupo de caridad.


Natsume:

Ya veo, ¿y van todos los demás?


MC:

No, solo nosotros tres. Querían discutir cosas sobre la fiesta que vamos a organizar. ¿Te puedes creer que ni siquiera me pidió mi opinión para ir a la cena? Su asistente me dijo que había organizado la reunión hoy, sin tan siquiera consultarme. Estoy tan cabreada...


Natsume:

¿El tío ese organizó todo sin decírtelo, y ahora te obliga a ir a esa cena? Guau, es bueno.


MC:

¿Perdona?


Natsume:

Debería aprender de él.


MC:

¿Qué quieres decir?


Natsume:

EngatusadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora