28. ¿Qué haces aquí?

1.9K 215 15
                                    


Natsume:

¿Seis? ¿por qué sigues aquí? y ¿qué haces subido a un peldaño de la escalera?


707:

E-esto, estaba haciendo un poco de ejercicio. ¿Sabes que es bueno subir y bajar por las escaleras?


Natsume:

¿Te pones a hacer ejercicio en portales ajenos? ¿qué ocultas? ¿guardas algo detrás tuya?


707:

¿Eh? ah, jajaja, qué desconfiado. ¿Acaso no puedo ejercitarme? ¡Ya me voy! ¡Nos vemos, Nat...


Natsume:

¡Espera! No me fío de ti, ¿qué estabas haciendo?


707:

Umm, amigo, ¿te importaría soltarme del cuello?


Natsume:

¡Dime qué escondes!

Escuché unas voces en el pasillo y fui a abrir la puerta. Me sorprendí cuando vi a Natsume agarrando del cuello a Seven. Los dos se giraron a verme.


MC:

¿Qué estáis haciendo? ¿por qué lo estás cogiendo del cuello, Natsume?


707:

¡Oh! Jaja, estábamos jugando, verdad, ¿Natsume? —Este seguía sujertándolo del cuello, mirándolo de forma amenazadora.


MC:

¡Suéltalo ya! —Natsume me miró, y lo soltó, con dudas.


Natsume:

MC, no me fío de este chico.


MC:

¿Qué? ¿a qué viene esto, Natsume?


Natsume:

Está escondiendo algo, hace un rato estaba subido en la escalera y sujetaba algo en su mano.


707:

Ya te he dicho que estaba ejercitándome, jaja, vamos, no creo que haya hecho nada fuera de lo legal, uh...


MC:

Seven, ¿estabas haciendo ejercicio en mi portal?


707:

Jajaja... uhg, s-solo estaba ejercitándome, ¿q-qué hay de malo en eso?


MC:

Mira que eres raro, en fin. Y tú, Natsume, no deberías ponerte así por eso, ¿qué te pasa?


Natsume:

Pero ¿no lo ves? Está ocultando algo.


MC:

¿Por qué estás siendo tan paranoico? —Natsume suspiró.


707:

Jaja, no importa, Natsume, no te guardo rencor por casi ahogarme, uhg, debo irme.


MC:

¡Espera, Seven! Natsume, pídele perdón.


Natsume:

¿Qué? Ni hablar?


MC:

No seas crío.


707:

Es igual, jaja, no tiene importancia.


MC:

Pero Seven, él te agarró del cuello. Natsume, no debes hacer eso.


Natsume:

Pfff, está bien, perdona, Seis.


707:

Es Sev...


Natsume:

Calla si no quieres que me arrepienta.


707:

E-está bien.


MC:

No os peleéis chicos. Nos vemos mañana.


707:

Sí, hasta mañana, MC.


Natsume:

Adiós...

EngatusadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora