61. Fantasma del pasado

1.5K 146 110
                                    


AVISO:

Este capítulo contiene muchos spoilers de la ruta de Seven, e incluso la de Ray y V.

*****

Me desperté con Saeyoung apoyado en mi pecho, durmiendo como un angelito. Me daba pena despertarlo así que esperé un rato y le acaricié el cabello mientras lo observaba. Vi como se desperezaba poco a poco y se restregaba contra mí tal como si fuera un gatito.


Saeyoung:

Miau, me gusta esta almohada —afirmó, besando mis senos.


MC:

Saeyoung, veo que te levantas cariñoso.


Saeyoung:

Jaja, tengo que aprovechar.


MC:

Deberíamos levantarnos ya.


Saeyoung:

Solo un poco más.


MC:

Saeyoung... —Sentí su lengua en mi boca, y toda la sangre se me subió a la cara. Mi corazón latía muy deprisa, y me besó hasta que perdí el aliento.


Saeyoung:

Jaja, estás hecha un flan, ¿acaso te pongo nerviosa?


MC:

No es cierto, no me pon... —Una vez más me silenció con sus labios sobre los míos, ¿por qué me sentía tan agitada por un beso? Tenía que calmarme. Mientras trataba de mantener el control, vi como se ponía sobre mí, y metía mano bajo la camiseta, más concretamente en mi trasero. Me mordí el labio pensando en cosas impuras—. ¿Q-qué estás haciendo?


Saeyoung:

¿No puedo tocar a mi novia de forma inocente? —Los besos en el cuello no ayudaban a mi concentración, en absoluto.


MC:

Creo que no eres inocente en absoluto.


Saeyoung:

Jaja, como puedes decir eso de un ser tan puro e inmaculado como yo.


MC:

¿No lo dirás por ese bulto, que estoy sintiendo entre mis piernas?


Saeyoung:

Él también es puro e inmaculado.


MC:

Ajá.


Saeyoung:

Y no tengo la culpa de tener una novia tan sexy. —Continuó besándome y tocándome por debajo de la camiseta. Iba a deshacerse de ella, cuando lo detuve.

EngatusadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora