18. Cambio radical

2.6K 280 40
                                    


A la mañana siguiente, amanecí tapada entre mis sábanas. Seven me habría llevado hasta aquí, tenía quedarle las gracias, luego me pasaré por el súper a comprar unas cuantas Dr. Pepper, seguro que le hará ilusión.

—Buenos días, Neo, ¿tú dormiste bien, precioso? —pregunté a mi gato, y se refregó, en busca de mimos—. Jaja me alegro. Debería ir a la Universidad, voy a vestirme y salir.

Cuando llegué al campus, me encontré a Yoosung, debatiéndose entre leche de chocolate y zumo de frutas de la máquina expendedora.


MC:

Sé que es una decisión importante, pero solo escoge uno, Yoosung —declaré con una sonrisa—. Él me devolvió la sonrisa un tanto avergonzado y finalmente escogió leche de chocolate.


Yoosung:

MC, estás aquí, ¿t-te gustaría sentarte conmigo en el comedor?


MC:

¿Por qué no? Aunque siempre como con un amigo, hoy no lo he visto... puede que esté con una chica, como siempre.


Yoosung:

Oh, ¿tu amigo es un ligón?


MC:

Jaja, digamos que siempre está rodeado de chicas.


?¿:

¿No estarás hablando de mí, lindura?


MC:

¡Ahh! ¡Natsume! Me asustaste.


Natsume:

Jaja, ¿pensabas que iba a irme con otra chica a comer?


MC:

No sería tan raro, y lo sabes.


Yoosung:

Em, h-hola.


Natsume:

¡Hola rubito! ¿ibas a plantarme por él?


MC:

¿Qué? No, ¿por qué no comemos en la misma mesa? Por cierto no os he presentado, este es Yoosung. Él es Natsume un amigo japonés que estudia aquí en Corea.


Yoosung:

¿Eres japonés? ¡qué guay! Encantado de conocerte.


Natsume:

Sí, igualmente. Vamos allá, he reservado la mejor mesa.


Yoosung:

¿Reservado?


MC:

Oh, ¿te la dejó una chica, no?


Natsume:

Como me conoces.


Yoosung:

Wow, pareces ser un experto en mujeres.


Natsume:

Lo soy, te puedo enseñar todo lo que quieras sobre ellas, las conozco como la palma de mi ma... —Le di una colleja para cortarlo—. ¡Eh! ¡qué agresiva!


MC:

Yoosung, no te dejes guiar por los consejos de Natsume, tú eres un chico dulce.


Natsume:

Oh, ¿tú eres de esos? Veo que tengo trabajo contigo.


MC:

Ni lo sueñes.


Yoosung:

Jaja, en verdad me gustaría saber, ¿cómo puedo conquistar a una chica?


MC:

Yoosung, no digas que no te lo advertí.


Natsume:

Buena opción, me caes bien. Tranquilo, te enseñaré todo lo que desees saber sobre las mujeres y las tácticas de conquista. Pero claro, primero te tengo que cambiar el look.


Yoosung:

¿Eh? ¿qué quieres decir con eso?


MC:

No le hagas caso, Yoosung, estás bien como estás.


Natsume:

Sí... si quieres pasarte toda la vida siendo friendzoneado.


Yoosung:

¡No! ¡no quiero! ¡sé mi senpai!


Natsume:

Esas son las palabras que quería oír. Tú y yo formaremos un buen equipo.


MC:

No lo perviertas mucho, Natsume, ya me voy.


Yoosung:

Nos vemos en la clínica veterinaria, MC.


MC:

Sí, hasta luego, no te dejes engañar.


Natsume:

¿Tú trabajas con ella?


Yoosung:

¡Sí! Empiezo hoy.


Natsume:

Vaya... no me dijo nada.


Yoosung:

No es tan importante, jaja.


Natsume:

Sí, venga, ven conmigo, ¡te vamos a hacer un cambio radical!


Yoosung:

¡Genial! Te dejo en mis manos.


Natsume:

Así me gusta.


EngatusadosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora