Alianza.

3K 398 130
                                    

"¿Cómo sabes todo lo que siento?"
SHINee, The Reason



—Te gané.—gritó Taemin a todo pulmón dejándose caer en el suelo.

—Hiciste trampa, tomaste un atajo.

—Niveth, en ningún momento quedamos de acuerdo en que no se podía tomar atajos.—Taemin le tendió una botella de agua a su amiga.

La mujer se sentó a su lado y bebió el líquido, extendió su manos viendo su anillo, los rayos del sol hicieron destellos en el diamante.

—En unas semanas cumpliré cuatro años de casada con Jinki. ¿Que crees que debería hacerle?

—Pues ya sabes.—Taemin movió su pecho de un lado a otro y se mordió los labios, insinuandose.

Su amiga se quitó uno de sus tenis y se lo lanzó al doncel.

—Y también un pollo horneado, de esas recetas que haces que te enseñó tu madre.

—Oigan ustedes.

Taemin y Niveth alzaron su mano saludando a Key, quien acababa de llegar.

—Ya veo que estas mejor, Jonghyun me dijo que no estabas bien hace unos días.

—Creí que estaba embarazado, pero solo me cayó mal un pescado,  Jjong me dijo que saliste con Minho, y no me lo puedo creer, estas loco.

—Concuerdo contigo.—señaló Niveth.

—No sean dramáticos, solo voy a jugar con él un poco, de hecho ni eso, me voy a divertir y el también tendrá su parte, quizá crea que le dejaré ser el director del hospital.

—Sabes que estaré contigo Taemin, pero tengo miedo te vuelva a dañar, Minho te hizo mucho daño, incluso recuerda tu pérdida...

—No quiero hablar de eso, quizás de esa parte ambos tuvimos la culpa, Minho quiso detener que yo estudiara, que fuera lo que soy hoy, cuando juraba amarme, yo quería su apoyo, porque yo sí lo amé, pero gracias a eso mi corazón se volvió duro, también me di cuenta que no necesito de alguien a mi lado para poder seguir adelante.

—Ouch Taemin, eso me dolió.—se quejó Key lanzándole una pequeña piedra.

—Sabes a lo que me refiero Kibum, es en cuanto a tener una pareja, he aprendido a amarme como soy, hubo un tiempo en el que pensé que ser un doncel era una maldición, en cambio, me amo.—el rubio peinó su cabello atrás y ladeo su cabeza.

—Eso es bueno Taemin, su majestad.—se burló Niveth inclinando su cabeza, porque Taemin tenía un ego muy grande.

—Key, Niveth le quiere hacer un regalo a Jinki de aniversario. ¿Que crees que sea bueno?

Kibum aplaudió emocionado, porque cuando se hablaba de celebraciones, él no dudaba en ponerse manos a la obra.

—Querida, lo harás llorar de emoción con lo que le haremos.

***


Jinki, Minho y Jonghyun se encontraban en un campo de golf, después de pasear y jugar un rato se sentaron a observar el paisaje, no sin observar como una grupo de chicas intentaban coquetearles.

—Minho, eres el único soltero, te caería bien salir con una de ellas.—señaló Jonghyun tratando de reprimir una carcajada.

—Desde hace mucho no me van las mujeres.—respondió Minho.

Los dos se giraron a ver a Onew, quien permanecía en silencio.

Growing PassionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora