"Este es el sentimiento del momento"
-SHINee, Real-Sonrió a la cámara con sus brazos cruzados, con la típica pose que solían usar los médicos para sus fotos, llevaba su bata blanca impecable y su estetoscopio morado al cuello, se sentía orgulloso de sí mismo, porque amaba lo que hacía, ser médico era su vida, y ser director su mayor sueño.
-¿Listo?.-preguntó el rubio.
El fotógrafo asintió y le sonrió a Taemin, mostrándole la fotografía.
-Es perfecta, ya sabes que hacer Jin Woo, debo irme ya, necesito todo listo para las dos de la tarde.
Jin Woo sacó su pulgar y Taemin removió el pelo del más joven antes de salir corriendo a su turno, de camino se encontró con Key, así que se detuvo a saludarlo.
-Lee acabo de fijarme del moratón que tiene Minho en el cuello.-Key se cruzó de brazos y chocó sus hombros con Taemin.
-Era obvio que iba a marcar terreno, nos vemos a la hora del almuerzo, tengo turno ahora y también estoy trabajando en mi campaña.
Key asintió y le lanzó un beso al aire a su colega. Taemin llegó al área de emergencia, justo en el momento en que un paciente agredía a una enfermera.
-¿Que sucede?.-preguntó Taemin interponiendose entre la fémina y el señor.
-Me acaba de inyectar y aún no se me quieta el dolor en la espalda y en mi cabeza.-se quejó el hombre tambaleándose.
-¿Hace que tiempo recibió la inyección?.-inquirio Taemin con calma.
-Unos dos minutos, ya el dolor no debería estar, son unos buenos para nada aquí.
-Señor, debe esperar que el medicamente surta efecto, le pido que se calme y me siga para que se recueste así le aseguro va a mejorar, en caso de que no lo haga, entonces le medicamos de nuevo.-explico el médico
-Usted es otro estupido que solo quiere presumir sus conocimientos y sacarme dinero.-el paciente sujetó a Taemin por la bata sacudiendolo como si fuera un muñeco, ya que este era mucho más alto y musculoso que el doncel.-Te voy a enseñar como me duele.-amenazó.
Taemin apretó sus ojos porque sabia que le golpearian fuerte, sin embargo alguien sujetó su mano y tiró de él, el señor enfurecido lo soltó y gruñó lanzando golpes al aire, lo que lo llevó a caer al suelo y comenzar a convulsionar.
Sin dudar Taemin corrió a sujetarlo junto a Minho, que fue quien lo atrajo a él justo cuando le iban a dar el golpe.
-Prepara una dosis de fenobarbital ahora.-ordenó Minho.
En pocos segundos tuvo el fármaco que pidió y lo inyectó en el músculo deltoides del paciente, haciendo cesar la convulsión caso de inmediato.
-Necesito la historia clínica de ese paciente ahora mismo.-pidió Taemin cuando colocaron al paciente en una camilla.-Doctor Sok y Hyuna llevenlo a hacerle una tomografía.
Hyuna asintió y junto al interno de turno corrió al ascensor a hacer lo que indicó Taemin.
-¿Estás bien?.-le preguntó Minho cuando lo vio leer la historia clínica y acariciar su cuello.
-Sí, gracias por evitar me dejaran sin dientes.-bromeó Taemin.-Mira esto.-señaló la historia clínica.
Solo compartieron mirada y corrieron a buscar al paciente, presionaron el botón del ascensor.
-La enferma Joo tendrá muchos problemas.-susurró Taemin.
-Sí, no debió medicar ese paciente sin antes haberlo visto un médico.
ESTÁS LEYENDO
Growing Passion
FanfictionLa vida para los donceles nunca fue fácil, porque eran hombres que podían concebir, y por lo tanto en Corea no eran bien vistos, y los de bajo recursos no podían hacerse profesional, sólo unos cuantos lograban pasar esta prueba, ya que sus padres p...