Dudas

2.8K 370 108
                                    

"Dejame sostenerte por un minuto"
SHINee, Hold You


Por tercera vez Hwasa se acercaba a Minho para hablar con él, fingiendo una inocencia que no le sentaba bien, el cirujano rodó los ojos cuando frenó el auto para no atropellarla.

—Un día de estos voy a fingir que no te veo y quedarás tendida en mi parabrisas.—advirtió Minho bajando el cristal.

—Vamos Choi, dame un aventón, después de todo somos vecinos.

Ella tenía razón, darle un aventón a su casa no estaría mal, especifico porque Minho estaba casi seguro de que la morena había esuchado su conversación con Taemin, y estaba guardando silencio, la mujer era una bomba de tiempo.

—Gracias por llevarme, con que me lleves Taemin no se dará cuenta que nos revolcamos en el pasado.

Minho apretó el volante y sus dientes.

—Cuando eso pasó ya el y yo no estábamos juntos.

Ella deslizó un dedo por el mentón del castaño y el movió su cabeza.

—Mantén la distancia Hwasa, te lo advierto.

—Vamos Minho, deberíamos repetir eso, fue asombroso, Taemin no será el único con secretos, tu y yo podremos disfrutar juntos, por los viejos tiempos.

—Te recuerdo.—Minho hizo una pausa deteniéndose en un semáforo.—Solo me acosté contigo por despecho y porque estaba borracho, quería olvidar a mi ex novio, algo que si está claro en mi mente es que te llamé Taemin una y otra vez mientras te penetraba, porque trataba de pensar que estaba con él y no contigo, jamás en mi sano juicio me acostaria contigo.—se burló Minho.

Hwasa apretó sus puños y se mordió la mejilla, eso en realidad le había dolido, un doncel tenía más atenciones que ella, así que era momento de decir la verdad, no supo en que momento llegaron a  su casa, solo salió del auto y asomó su cabeza.

—Yo solo se que no abortaria un bebé Minho, jamás lo haría.—dio un portazo y se alejó de allí.

Las palabras de Hwasa hicieron que el corazón de Minho diera un vuelco, de alguna manera pensó en Taemin, dejó el auto parqueado y salió detrás de la mujer, la sujetó por los brazos y la hizo girarse, ella parecía devastada.

—¿Porque dices eso?

—Andas todo el tiempo detrás de Taemin, y el abortó tu hijo, su primer hijo no lo perdió, se lo sacó para poder ser médico.—gritó la morena saltándose del agarre de Minho y alejándose.

Minho la siguió hasta apresarla en la pared, porque no creía que Taemin haría eso, jamás, su Taemin no mataría su hijo, nunca en la vida, y si lo hizo una vez talvez... solo quizás...

Cálmate Minho. Se dijo así mismo.

—¿Cómo sabes eso? ¿De dónde esas esas informaciones?

—Todo se sabe Minho, solo tuve que investigar un poco y usar las relaciones, de ahí tuve una copia del historial clínico de Taemin, ahí está todo, puedo enviarte una copia sí lo deseas.

El castaño la soltó y retrocedió, no podía creer lo que estaba escuchando, Hwasa era alguien llena de veneno, sin embargo ahora parecía decir la verdad, y sí, Taemin podría repetir la historia.

****



Taemin se puso sus lentes de sol y su cubre boca antes de entrar al centro médico, se tocó el vientre y sacó su teléfono para enviarle un mensaje a Kibum y a Niveth, sus mejores amigos, a Hyuna le diría que estaba embarazado cuando la viera en el hospital.

Growing PassionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora