"Antes de que crezca.
¿Puedes aferrarte a mí?
—SHINee, One—Hyuna, Kibum y Niveth se encontraban sentadas en el suelo en la casa de Taemin, viendo como este se comía un tarro de helado, parecía disfrutar sin mirar a sus amistades.
—Taemin deja de comer así.—dijo Hyuna intentando quitarte el helado
—Déjame Hyuna, es lo que quiero, es mío.—Taemin abrazó el enorme tarro de helado y se alejó.
—Para que el embarazo le coja con tirar piedras mejor que sea con tragar helado.—Kibum rodó los ojos.
Taemin se sentó en el suelo y finalmente dejó el tarro de helado, se abrazó las rodillas y se sopló el cabello.
—No puedes decir que no te advertimos esto Tae, pero ya hay que salir adelante, tu bebé debe ser ti prioridad.—indicó la esposa de Jinki.
—Lo sé, pero no se preocupen, no estoy viendo el lado malo de todo esto, al contrario, seré padre soltero, soy un médico de renombre, la fama que he adquirido bajo la lucha que he llevado, al final me ayudará.
—Es cierto dulce veneno.
Todos se rieron un buen rato antes de quedarse serios, porque en realidad no sería fácil, pero todos sabían que Taemin era de hierro.
—Mañana será ma campaña oficial para el puesto de director, somos tres los candidatos.
—¿Seguiras con eso en pies Taemin?.—preguntó Kibum.
—Claro, de hecho tengo muy buen discurso.
—¡Quiero escucharlo!.—dijeron Niveth y Hyuna al mismo tiempo.
Pero Taemin negó, se puso de pies y dejó sus manos en su cintura.
—Si lo ven, no me dejarían hacerlo, Niveth, voy a pedirte un Uber, Kibum, Hyuna y yo tenemos que estar en el hospital ya casi.
La esposa de Jinki asintió temiendo que pudiera hacer su amigo, sin embargo se fue, más tarde hablaría con él, por su lado los donceles y Hyuna se fueron al hospital, y cada cual se fue a su área como solía hacer, el rubio se mordió las mejillas al ver que la próxima cirugía el estaría acompañando a Minho, por lo tanto tendrían que hablar.
Sin poder cambiar los turnos se preparó y fue al quirófano, donde en un de los lavabos ya Minho se estaba lavando las manos, el cirujano le sonrió, como sin con aquello fuera a arreglar la situación.
—Buenas tardes Lee ¿Como te sientes hoy?
—Hola Choi.
Minho apretó sus labios, sintiendo ese silencio más punzante y cortante que un bisturí, sobre todo entendió la indirecta, pero no se iba a rendir, hablaría con Taemin, tenían que hacerlo.
Entraron al quirófano y se pusieron sus batas estériles y guantes, listos para el procedimiento, solo extirparian un tumor de una femenina de cuarenta años de edad, como era de esperar en la sala habían internos y residentes, por lo que Minho no se dio a esperar para hacer preguntas.
—¿Saben que clase de tumor es el que vamos a extirpar?
Los médicos asintieron y Minho sonrió detrás del cubre bocas.
—Bisturí.—indicó y Taemin le tendió el objeto.
—Entonces ¿Porque no estoy escuchando respuesta a la pregunta del doctor Choi?.—preguntó Taemin mirando a todos los presentes.
ESTÁS LEYENDO
Growing Passion
FanfictionLa vida para los donceles nunca fue fácil, porque eran hombres que podían concebir, y por lo tanto en Corea no eran bien vistos, y los de bajo recursos no podían hacerse profesional, sólo unos cuantos lograban pasar esta prueba, ya que sus padres p...