"Dime tu dolor
A mi quien pueda entenderlo / saberlo
Quien puede sentirlo
No a una persona que no tiene emociones."
—Taemin, Heaven—La pareja miraba a su bebé y juntos juraban que no existía nada más perfecto que él, Jungwoo levantaba sus manitos y hacía ruidos, haciendo que sus padres se deritieran de ternura.
Minho había llorado cuando el bebé recibió su primera vacuna, al igual que ver lo fuerte que era su pareja, porque aunque no tuvo complicaciones durante el nacimiento, su cesárea se había lastimado cuando se asustó y pensó que su bebé se caería de la cama cuando estaba seguro, Choi se había llevado un susto horrible cuando vio el bajo vientre de su esposo sangrar, y aunque no fue nada grave el moreno incrementó sus cuidados tanto con su hijo como con su prometido.
Y a pesar de que quería estar todo el tiempo en casa, no podía hacerlo, Taemin estaba pasando el puerperio, que comprendía los primeros cuarenta y dos días después de los partos y cesáreas, y a pesar de saber eso Lee comenzó a desesperarse, quería trabajar, y amaba pasar tiempo con su bebé, pero la vida en el hospital era lo suyo.
—Sabes que debes guardar reposo Taemin, aprovecha el tiempo que estás libre y descansas, realmente sabes que lo necesitabas.—indicó Niveth preparando unas galletas en la casa del doncel.
Taemin estaba alimentando su hijo cuando vio que su amiga se sentó delante de él abriendo sus brazos para cargar a Jungwoo.
—Lo sé Ni, pero es que ya sabes, me gusta mi profesión, tampoco se como me haré cuando vuelva al trabajo, amo demasiado estar con Jungwoo, hablaré con Minho para llevarlo a la guardería del hospital.
Su amiga comenzó a sacar los gases del bebé mientras Taemin encendía el horno, juntos fueron a la habitación, donde Taemin dejó escapar un suspiro al verse al espejo.
—Tengo que decirte algo Tae.—Niveth se sonrojó.
—Cuentame todo y pasame a Jungwoo, el dormilón necesita un cambio de pañal.
Jungwoo se quejó antes de quedarse dormido, sus pequeños labios estaban curvados en una pequeña sonrisa, parecía tener los mejores sueños del mundo, y claro que con tanto amor que recibía era de esperar.
—Estoy embarazada, Jinki y yo vamos a tener un bebé.—dijo Niveth con timidez.
—¡Ni! Eso es asombroso, felicidades, me alegra mucho saberlo. ¿Lo sabe Jinki?
Ella asintió y se cubrió el rostro, estaba feliz porque realmente llevaban mucho tiempo buscando tener un bebé, sin embargo todo había fallado, y cuando menos lo esperaban recibieron la noticia.
****
Minho llegó a su casa más tarde que nunca, estaba agotado, le dolía la cabeza y solo quería dormir, abrió la puerta en silencio y dejó su maletín sobre un mueble en la sala, se aflojó la corbata y dejó escapar un bostezo, se frotó los ojos antes de entrar a la habitación de invitados, no quería despertar a su pareja, no cuando eran las dos de la mañana y en una hora su bebé se despertaría, tomó una ducha y se cubrió con un albornoz antes de ir a la habitación que compartía con Taemin, el médico dormía y su bebé también, se subió en la cama y se pegó a Lee, abrazandolo con cuidado de no despertarlo.
—Min.—susurró Taemin entre sueños y se pegó más a su pareja.
Y no bien Minho acababa de cerrar sus ojos escuchó a su bebé despierto, sonrió y se sentó en la cama, a pesar del sueño y el cansancio quería sostenerlo, lo tomó en sus brazos, comenzó a acariciar su rostro con su dedo índice, Jungwoo se removió en sus brazos, estaba a punto de llorar.
—No llores pequeño Choi, no queremos despertar a Taemin.
Minho alimentó a su bebé, quien se volvió a quedar dormido, momento que Choi aprovechó para ir a dormir también, y fue en ese momento en que notó algo en Taemin, su pareja llevaba todo el tiempo después del nacimiento de Jungwoo acostándose con demasiada ropa, cosa que no solía hacer en su embarazo ni antes de estarlo.
Negó pensando que quizás Lee se sentía cómodo así, ya tendría tiempo para hablar de eso, ahora solo quería descansar, y lo hizo, porque al otro día se despertó tarde, cuando lo hizo se preocupó, sin embargo recordó que era domingo, se lavó el rostro y bajó a la cocina cuando no encontró a su pareja en su habitación, Taemin preparaba huevos revueltos y su bebé miraba la cajita de música instalada en el moises.
—Min buenos días.
Minho se acercó a su pareja y lo acercó a él depositando un beso en sus labios, se quedaron abrazados un momento, hasta que el olor a huevos quemados los hizo separarse, Taemin se sonrojó avergonzado.
—No pasa nada Tae, yo haré el desayuno.
Taemin asintió y tomó asiento, no pasó desapercibido para Minho en como el médico se cubría el vientre con rapidez cuando la parte superior de su pijama se subió, Choi tomó una bocanada de aire antes de dejar lo que estaba haciendo y se acercó a Lee.
—¿Sucede algo?
El otro negó y tomó su teléfono evitando la mirada de Minho, porque sí, sucedía algo, y aunque Choi fuera la persona en la que más confiaba, tenía miedo y vergüenza, porque su cuerpo había cambiado con el embarazo, llevaba algunas marcas que aunque sabía que se irían con el tiempo, le avergonzaba mostrarse ante su futuro esposo, se vio obligado a mirarlo cuando Minho elevó su rostro para que lo mirara.
—Amor, se que algo sucede, te conozco muy bien como para saberlo, sea lo que sea podemos solucionarlo.
Taemin miró a su bebé y sin darse cuenta comenzó a llorar.
—Shhh todo está bien amor, habla conmigo.
—Mi cuerpo está horrible, estoy gordo, me da vergüenza que me mires así, te vas a desencantar de mí.
Con sus pulgares Minho limpió las lágrimas de Taemin, quien estaba pasando por un grado leve de depresión post parto.
—Taemin yo te amo, a ti sea como sea, estés como estés, tu cuerpo es perfecto, no tiene que cambiar nada, acabas de pasar por uno de los milagros más hermoso del mundo, sabes tanto como yo que tu anatomía no sería la misma, de hecho me gusta como estas, y no, no estas gordo, jamás digas esas cosas, estas perfecto así mi vida.
—Solo lo dices para que me sienta bien.—se quejó Taemin sonrojandose.
—No, te lo digo porque es una realidad, si tu preocupación es que me cansaría de ti o me podrías dejar de gustar por que no hace mucho tuviste a nuestro hijo ¿Que clase de hombre sería yo? El peor del mundo, me encanta tu cuerpo, y cada marca que lleves es el recordatorio de nuestro Jungwoo.
Taemin asintió y sonrió, porque verlo de esa forma era demasiado hermoso, porque cuando se miraba en el espejo se sentía mal, porque no veía las cosas desde el punto de vista de Minho, reconoció en ese momento que mejor son dos que uno, y agradeció que Choi se diera cuenta de lo que le sucedía.
—Ya prepara el desayuno Min, tengo hambre.—se quejó Taemin cuando su estómago rugió.
—Cómo usted mande, por cierto Taemin, amor de mi vida, quiero que nos casemos antes de que vuelvas al hospital, al igual que tú no quiero una boda grande, podemos hacer algo pequeño entre las personas cercanas.
—Me gusta la idea, pero si queremos algo pequeño no lo podemos dejar en manos de Key.
La pareja se río imaginando el evento que Key les haría, sin embargo a fin de cuentas decidieron que era lo mejor, que el doncel se encargara de preparar la boda.
ESTÁS LEYENDO
Growing Passion
FanfictionLa vida para los donceles nunca fue fácil, porque eran hombres que podían concebir, y por lo tanto en Corea no eran bien vistos, y los de bajo recursos no podían hacerse profesional, sólo unos cuantos lograban pasar esta prueba, ya que sus padres p...