"Siempre estamos,
Juntos al final del día.
Esos pequeños hombros tuyos,
Aquellas pequeñas manos tuyas.
Se convierten en una cálida manta.
Al final de mi exhaustivo día.
Has trabajado muy duro."
—End of the day, Jonghyun—Miró a su compañero y asintió, abrió la palma de su mano para hacer un pedido.
—Bisturí.
Su compañero le dio lo que pedía y lo vio hacer una incisión, una perfecta, tomó una gasa para secar la frente de su acompañante y sonrió detrás de la mascarilla, una puerta abrieronse los hizo sobresaltarse y salir corriendo a esconder los instrumentos.
—Lucas y Jungwoo ¿Qué le hacían al muñeco?.—inquirió Taemin viendo a sus hijos y luego al muñeco con su abdomen abierto.
Lucas fue el primero en quitarse el cubre bocas, se situó delante de Jungwoo, quien tendía a ser un poco tímido cuando hacía una travesura, y a Taemin no le importaba que sus hijos jugaran siendo médicos, más bien el hecho de que tomaron un bisturí real.
—Pues practicabamos papá, ya sabes que queremos ser cirujano, Mishun.—Lucas señaló al muñeco dándole un nombre.—Tiene problemas con su vesícula y se la íbamos a extirpar.
Jungwoo se puso al lado de Lucas, aferrándose a su brazo mientras asentía quedándose serio.
—Sí omma, es cierto, pero se murió el paciente porque lo dejamos abierto por tu llegada.—Jungwoo hizo un puchero antes de fingir que lloraba.
—Me dejan todo limpio y vienen a mi habitación, estarán de castigo los dos.—Taemin abrió la palma de su mano y se la tendió a sus hijos.—El bisturí, lo quiero ahora.
Los chicos tragaron grueso antes de darle el objeto a su papá, lo vieron darle una mirada de advertencia antes de salir de la habitación de juegos.
—Hay no, ahora sí papá Taemin está enojado. ¿Qué haremos ahora?
A Lucas siempre le encantaba proteger a Jungwoo, su hermano menor solía hacer muchas travesuras, de las cuales él se hacía responsable, ese día también lo protegería, lo abrazó y le dio un beso en la frente.
—Tranquilo Jung, te voy a cuidar, llevo doce años haciéndolo, además papá Taemin nos ama demasiado y nuestro otro papá nos dará la razón.
Las palabras de Lucas le dieron seguridad a Jungwoo quien se dejó abrazar de su hermano mayor, a él le encantaban los brazos cálidos de Lucas.
Por otro lado Taemin entró en su habitación bajo la mirada inquisitiva de su esposo, Minho dejó a un lado el libro que estaba leyendo y frunció sus labios.
—¿Qué te pasa?
—Mira.—Taemin le mostró el bisturí.—Jungwoo y Lucas operaron el muñeco, otra vez.
Minho se cubrió la boca para que su esposo no lo viera reírse, sí Taemin supiera que él fue que le dijo como operar el muñeco a sus hijos, él estaría de castigo también, así que se cruzó de brazos tratando de verse serio delante de su esposo.
—Mi cielo ¿Qué tiene de malo? Ellos quieren ser médicos, no se hirieron ni nada por el estilo.
—Son unos niños Minho, se pueden cortar o algo peor.
—Taemin, Lucas y Jungwoo pronto cumplirán trece años, ya no son unos niños, son adolescentes, quiero protegerlos tanto como tú, además...—Minho puso sus manos en la cintura de su esposo y lo acercó a él.
El moreno le dio un beso en el abdomen a Taemin, estaba un poco abultado, como debería estarlo teniendo casi cinco meses de embarazo.
—No deberías enojarte tanto, no quiero que nuestra hija sienta eso.
ESTÁS LEYENDO
Growing Passion
FanfictionLa vida para los donceles nunca fue fácil, porque eran hombres que podían concebir, y por lo tanto en Corea no eran bien vistos, y los de bajo recursos no podían hacerse profesional, sólo unos cuantos lograban pasar esta prueba, ya que sus padres p...