Riña

2.7K 355 94
                                    

"Me acerco como una flor y te clavó como espina"
Danger, Taemin

Despertó tratando de ubicar su mesita  de noche, donde solía dejar su teléfono cargando, pestañeó varias veces y se mordió los labios al recordar que estaba en la casa de Minho, en su cama con sus piernas enlazadas al médico.

—Minho.—tocó el brazo de su amante pero este solo se quejó y lo abrazó, atrayendolo más a su lado.

—Debo ir a casa, quizás ya el servicio eléctrico esté resolviendo el problema.

Minho comenzó a reírse aún con los ojos cerrados, su risa se convirtió en una carcajada y por último se sentó.

—¿Que te hace tanta gracia?

—Tu ingenio Taemin, porque ¿A quién se le ocurre echarle agua al microondas? Estando conectado exactamente en el área que manda toda la conexión a la casa.

Taemin le dio un codazo a Minho y se alejó de él, levantándose de la cama y buscando su teléfono.

—Lo hice por instinto Choi Minho, en realidad no pensé en que hacía, fue algo loco, lo sé pero no volverá a pasar.

—Tuviste suerte de que yo estaba ahí solecito, sino te hubieras electrocutado.—Minho se puso serio recordando ese dato.

—No me hubiera electrocutado, y no me digas solecito, ya no me gusta ese apodo.

El rubio se vistió y fue al baño a lavar su rostro, pues al revisar su teléfono encontró varios mensajes de los servicios eléctricos indicando el problema ya estaba resuelto, una vez que salió del baño de tambaleó y Minho lo sujetó con un movimiento brusco que lo hizo sentirse mareado.

—¿Estás bien?

El más joven asintió pero se aferró a los brazos de Minho al sentir que el mareo seguía, Minho se preocupó al ver lo pálido que estaba Taemin y lo levantó en sus brazos hasta dejarlo en la cama, comenzó a tomar su pulso y a la misma vez la frecuencia respiratoria, al terminar lo encontró bien.

—Estoy bien, es que últimamente he estado descuidando mi alimentación y ya sabes...

—Taemin.—el rubio se detuvo y miró a Minho.—Últimamente te he visto diferente, te mareas mucho, te he observado ir al baño constantemente con náuseas. ¿No has pensado que puedes estar esperando un bebé?

Taemin se tensó al esuchar aquello, si bien lo que Minho decía era real, tenía los síntomas, podría ser cierto, pero no, el se negaba a creerlo.

—Hemos usado protección Minho, así que descartamos eso, no puedo estar embarazado, eso jamás, tengo que ser el director del hospital.

Minho asintió y vio como Taemin recogía sus cosas y salía de la casa, el quiso salir detrás del rubio, pero la mirada hostil que este le dio lo hizo detenerse, porque ambos sabían que varias veces tuvieron sexo sin usar preservativos.

Ese domingo Taemin fue a una farmacia y compró dos pruebas de emoción, sabía que no siempre eran seguras del todo, pero prefería comenzar a salir de dudas de este modo, intentó llamar a Key para que lo acompañara pero este estaba de vacaciones con Jonghyun, así que ahora estaba delante de la casa de Onew, dudando si tocar o no el timbre.

Después de unos segundos de duda se dio la vuelta para alejarse y justo se encontró de frente a Jinki, sosteniendo un montón de bolsas.

—Lee, que sorpresa, toca el timbre, no puedo abrir así, Niveth estará encantada de verte.

El doncel asintió y envolvió su propia funda guardandolas entre los bolsillos de su abrigo, porque su jefe no podría saber nada de lo que sospechaba, no hasta tenerlo confirmado.

Niveth abrió la puerta y abrazó a Taemin para luego apretar sus mejillas e ir a darle un beso en los labios a su esposo, los tres entraron en la casa y Onew acomodó las bolsas en la encimera.

—Niveth iré a comprar algo de pollo, vuelvo en unos minutos.

Su esposa asintió y se quedó sola junto al doncel, cosa que Taemin agradeció en silencio para poder hablar con su amiga.

—Al fin te dignas a visitarme amigo, y supongo algo muy grande pasa, porque tu cara lo dice todo.

Taemin se mordió los labios y apretó sus ojos para evitar derramar lágrimas, sacó las pruebas de embarazo y se la mostró a su amiga.

—Creo que estoy embarazado, y quiero hacerme los test estando con alguien en quien confíe mucho.

Niveth respiró profundo, porque le había advertido a su amigo que se arrepentiría de jugar con Minho, sin embargo solo asintió y le dio un abrazo, porque no era el momento de reproches, Taemin solo necesitaba saber que tenía alguien con quien contar y ella lo seria, le daría su hombro cuando quisiera llorar, sus brazos cuando necesitara un refugio, porque eso lo fue el para ella en su momento, y todo era recíproco.

—Vamos cariño, ven al baño y yo espero afuera, aprovechando que Jinki salió.

Taemin se limpió los ojos y se dejó guiar a pesar de que ya conocía la casa, su amiga abrió los test y se lo tendió, y al cabo de unos minutos salió del baño, con dos pruebas de embarazo positivas, estaba esperando un bebé.

—¡Santos cielos! Taemin felicidades.—articuló Niveth.

El torció los labios y se dejó caer en el suelo, sollozando como un niño.

—Debería estar feliz pero estoy asustado, siento que se ha derrumbado todo por lo que he luchado.

—Oh cariño vamos, no digas eso, quizás esta es una oportunidad para que demuestres lo que eres, a donde has llegado y que irás más lejos, no te rindas por eso, es una bendición Taemin, no será fácil pero yo estaré a tu lado, Jjong y Kibum se que también lo estarán, además de la loca de Hyuna, Onew ni se diga, y pues Minho de seguro también te va a apoyar, aunque supongo no le dirás ahora.

Taemin negó y se puso de pies.

—Al contrario, le diré ahora.—el doncel se puso de pies y abrazó a su amiga.—Le haré saber que seguiré adelante con querer ser director, un bebé no será obstáculo, al contrario, ahora tendré una nueva propuesta, y gracias Ni porque apoyarme y tus palabras, te quiero mucho mi amiga.

—Eso es mutuo Taemin, aquí estaré cuando quieras volver.

El médico tomó una bocanada de aire y la dejó salir despacio mientras conducía de vuelta a la casa de Minho, habían pasado unas horas desde que salió de allí, solo esperaba que el estuviera aún en casa, para su suerte justo lo vio saliendo por la puerta principal, así que dejó su auto parqueado y salió con determinación.

—Tenias razón Minho.

—¿Qué?

—Estoy embarazado, estoy esperando un hijo tuyo.

La alegría del rostro de Minho era tan grande que de podía palpar, Taemin casi se deja llevar por la emoción del castaño, quien corrió a su encuentro y lo abrazó y llenó su rostro de besos.

—¡Que feliz me siento Taemin! Seremos padres, sabes ahora puedo corregir los errores del pasado, además de que puedo darme por sentado de que seré el director, nos casamos y...

—Espera ¿Qué?.—Taemin retrocedió.—¿Crees que me voy a rendir por estar esperando un bebé? Que poco me conoces Minho, con bebé o sin él yo ganaré ese puesto, voy hacer que todo cambie, los donceles también tenemos el derecho de salir adelante, aún estando embarazados, no es enfermo que estamos, también damos vida, así que no te hagas ilusiones con nada Choi Minho.—Taemin escupió las palabras y se alejó de allí dejando a Minho estupefactos.

Y de nuevo alguien los veía, disfrutando de la riña y guardando información nueva.

—Hola Minho, es bueno saber que somos vecinos.

—¿Hwasa?

Sí, Hwasa era la nueva vecina de Minho, y quien escuchó la riña de este y el doncel.

Growing PassionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora