Vivir Juntos.

2.7K 346 45
                                    

"Porque quiero estar contigo un poco más"
Jonghyun, Beautiful Tonight—


Taemin arrastró el carrito de compras y se detuvo delante de las leches saborizadas, se lamió los labios cuando vio las de banana, y casi llena el carrito, solo se detuvo al escuchar los pasos de Jinki

—Entonces ya lo decidieron, vivirán juntos.

Jinki agrandó sus ojos al ver la cantidad de leche de banana que había en el carrito.

—No lo sé Onew, no estoy listo para vivir con alguien más y Minho me lo ha pedido unas diez veces y cuidado si más.—alardeó Taemin.

—Ven, déjame empujar el carro de compras por ti, tienes demasiada leche de banana ahí.

—Sí ¿Y? ¿Algún problema Lee Jinki?

Onew se río y negó, al parecer la idea de mudarse con Minho no lo tenía de buen humor, aunque se alegraba de tener al Taemin que conocía de vuelta, después de un mes de lo que sucedió en el hospital Lee había tenido que tomar unos días de descanso, donde se despertaba asustado y llorando, aún lo hacía, pero con menos frecuencia.

—¿Cómo puedo decirle a Minho que no me quiero mudar con él todavía?

Jinki palideció con la pregunta de Taemin, no porque se la hizo a él, sino porque Minho estaba detrás del doncel, sostenía un ramo de rosas y una sonrisa, una que desapareció al esuchar la voz de su novio.

—Responde Jinki, joder no sé porque es tan difícil responder a mi pregunta.

Taemin se dio la vuelta y chocó con Minho, al ver su expresión se dio cuenta de que le había escuchado.

—Solamente tenias que decirme que no querías y estaba bien Taemin.—Minho miró al cirujano con tristeza y sonrió, dejó el ramo de flores sobre el carro de compra y miró su reloj.—Nos vemos más tarde, tengo que cumplir mi horario en el hospital.

—Mi-Minho...

Taemin intentó ir detrás de Minho pero Jinki lo detuvo y negó.

—Déjalo ir, ahora mismo no querrá que hablen del tema...

—Pero yo...

—Le hiciste creer que querías mudarte con él, cuando no tenías esa intención, en los años que llego casado con Niveth he aprendido que cuanto más sinceridad existe en las parejas mejor se vive, en más armonía, así que deja que el piense un poco.

—No es que no quiera hacerlo, es que no me siento listo.—se quejó Taemin y acarició las rosas.


Caminaron hasta pasar las compras, tuvieron que guardar silencio, al terminar e ir al auto Onew ayudó a Taemin a colocar las compras en el baúl.

—Mi consejo para ti es que siempre seas sincero, di la verdad a tu pareja, especialmente después de todo lo que han pasado juntos, además ¿Cómo sabes que no estás listo sino das el gran paso?

Growing PassionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora