Emergencia.

2.6K 345 39
                                    

"El mundo gris está teñido de tu color"
Taemin, Colours




Taemin estaba de servicio en la emergencia, a pesar de ser el director quería seguir teniendo las mismas obligaciones, solo que su turno no sería tan agradable, ya que Hwasa había pedido una oportunidad en el hospital y le tocaba pasar por emergencia, la morena intentaba buscar el lado del director, sin embargo Lee la evitó de toda las maneras posible.

—Mira que bonita sutura te dejó el doctor Lee.

Taemin le sonrió a la señora y a su pequeño hijo quien se miró el brazo cubierto por el vendaje.

—Gracias doctor Lee, no me dolió nada, ahora quiero mi paleta.

El cirujano sonrió y le dio una paleta al pequeño, porque no era fácil cuidar de los niños en los hospitales, todos parecían tener fobia, a pesar de esto el pequeño Sung se comportó, Taemin se despidió del niño y de su madre y se sentó, se acarició el abdomen sintiendo a su bebé moverse, deseaba ya verle nacer, se frotó los ojos y dejó escapar el aire pensando en todo lo que tenía que hacer junto a Minho, finalmente se habían mudado juntos, aunque aún no organizaban nada, últimamente habian estado muy ocupados.

—Iré a almorzar.—Taemin se puso de pies y se disponía a salir cuando escuchó la alerta encenderse.

Supo inmediatamente que era una alerta roja, se puso su estetoscopio y se acercó a la puerta de emergencia para esperar a quien llegaría, las puertas se abrieron y los paramédicos empujaron una camilla, tendido en la cama iba un hombre de algunos treinta años con una herida en su abdomen, era muy grande, el paciente estaba en shock y sangraba demasiado.


Taemin no dudó en acercarse y comenzar a dar órdenes de que hacer, a pesar del tamaño de su abdomen comenzó a tratar al paciente.

—Hwasa sube a la camilla y presiona la herida, hay que llevarlo a quirófano, alguien avise a Minho, doctor Jo no deje de ventilar y Jumin sigue empujando junto Seok la camilla.

El buen médico solía ser reconocido por como actuaba en la emergencia, en como se defendía ante casos excesivamente peligrosos, no en tener las mejores calificaciones, o hacer las mejores investigaciones, porque la medicina era práctica, obviamente conocer la teoría, sin embargo esta no era nada sino se sabe actuar o llevar a cabo la práctica, porque mucho de los médicos y médicas se quedaron horrorizados al ver la escena, incluso Hwasa tembló, solo se acercó a la camilla y miró a Taemin, quien dejó escapar un gruñido y a pesar de su estado subió a la camilla y presionó la herida, se había logrado colocar guantes, estos se tiñeron de rojo ante la hemorragia, el cirujano apretó sus ojos sabiendo que esto podía empeorar el paciente, sin embargo era la última opción que tenía.

Introdujo su mano en la cavidad abdominal del hombre hasta encontrar de donde provenía la hemorragia y presionó, su cuerpo estaba siendo impulsado por un shock de adrenalina, tenían que llegar al quirófano ya, en el ascensor fue dando indicaciones para que hicieran una tipificación y saber el tipo de sangre del paciente.

Por suerte el quirófano estaba listo y Minho entró al lugar y vio la escena ampliando sus ojos, corrió al lugar y vio de donde provenía la hemorragia, se vistió rápidamente con batas estériles y  a pesar de que el paciente no había sido limpiado como debía comenzó a suturar la arteria con suma rapidez, ya que no disponían de tiempo,  y una vez confirmaron el tipo de sangre los demás médicos comenzaron a hacerle transfusión sanguínea al paciente.


Growing PassionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora