Tres personas caminaron al centro del escenario, ninguno se movía, el comedor completo volvió a quedar en silencio debido a que todos estaban expectantes.
Un chico se bajó la túnica, era alto de piel blanca y cabello rubio, ojos azules con labios rojos y facciones finas, causó varios suspiros entre las chicas del colegio, los halagos no se hicieron esperar.
-Buenas noches.-saludó el chico-Mi nombre es Jonathan y tengo 19 años, estudié en Hogwarts, mi casa fue Gryffindor y ahora soy empresario.
Todo el comedor lo miraba expectante sentían que a alguien se parecía, pero no hallaban con quien, a algunos las facciones del chico les recordó a cierta persona, pero sus hijos ya habían pasado por lo que esperaron.
-Buenas noches. -una chica saludó, se bajó con cautela su túnica permitiendo ver que era una linda chica de piel blanca, ojos azules con cabello rubio corto hasta los hombros, labios rojos. Se veía que tenía una bonita figura lo que provocó algunos silbidos, era una mujer muy bella.
-Mi nombre es Diana, tengo 18 años y estudio en Hogwarts, mi casa es Ravenclaw, estoy en el equipo de Quiddicht y mi puesto es guardiana.
-Buenas noches. -la última chica se bajó su túnica, el comedor nuevamente contuvo el aliento. La chica era alta de piel blanca, ojos azules, labios rojos y cabello pelirrojo. Sus facciones eran finas lo que provocó varios suspiros entre los caballeros al verla a ella, todos nuevamente miraron a la mesa de Gryffindor.
-Mi nombre es Artemis, tengo 17 años y estudio en Hogwarts, soy un dolor de cabeza para la profesora Minerva. -la chica le dirigió una mirada de inocencia hacia la profesora.
- ¿Solo de la profesora? -John comentó.
-Bueno de algunos profesores más. -la chica se miraba triste.
- ¿Profesores? Tú eres la causante de que Filch renunciara a las cuatro horas de haber empezado el curso.
-Eso no fue mi culpa.
-No fue tu culpa que la señora Norris terminara escondiéndose en el sauce boxeador cuando soltaste a las serpientes.
-Fue un accidente y no fue mi culpa, tú cambiaste los paquetes, debían salir duendecillos azules no serpientes.
ESTÁS LEYENDO
Malfoy y yo ¿juntos?... Es una maldición
Fanfiction- ¡¡¡¿Otra vez?!!! -alguien de Slytherin -Si, otra vez alguien del futuro, viene a decirte que es tu hijo. -alguien del futuro -Ya pase por esto muchas veces, ya se que tendré hijos, que fastidio. -alguien de Slytherin -Haaa... De haberlo sabido, no...