-Buenas noches. -un chico habló mientras iba bajando su túnica dejando ver una cara redonda, ojos cafés y mirada tierna, piel blanca y cabello negro, se parecía mucho a Neville, pero sus rasgos eran más finos mostrando a un chico guapo.
El comedor completo comenzó a decirle a Neville que ese chico se parecía mucho a él, las chicas que tenían un hijo muy guapo. Neville estaba rojo a más no poder, pero su mirada estaba sobre ese chico.
-Mi nombre es Frank Longbottom, soy el pequeño de la familia y tengo 19 años, trabajo en el ministerio en el departamento de criaturas mágicas, estudié en Hogwarts y mi casa fue Gryffindor.
- ¿Cómo se llama tu mamá? -Neville preguntó expectante.
-Mi madre es... -la chica de en medio dio un paso adelante mientras hablaba y se bajó la túnica.
- ¡NOOOOOOOOO! -gritó una chica de la mesa de Hufflepuff escuchándose en todo el comedor.
-Tú y yo ni en sueños. -Neville gritó señalando a la chica que gritó.
-Ni loca he de terminar contigo. -la chica contestó.
-Cuando mis papas -la chica le susurró a Frank- decían que se llevaban tan mal no pensé que fuera para tanto.
-Te odio. -Neville le gritó.
-Yo te desprecio. -la chica señalaba a Neville.
- ¡Basta! -la última chica se bajó la túnica, ambos detuvieron sus gritos para observarla, tenía la piel blanca, su cara era redonda, con cabello rubio corto y ojos cafés, una jovencita muy bella, se parecía a ambos.
-Ya sabemos que se odian mamá y papá, pero se aguantan que por la divina decisión de Merlín no nacimos, ustedes decidieron tenernos ¿de acuerdo Neville Longbottom y Hannah Abbot? -sus padres se pusieron rojos y ambos tomaron asiento.
-Bueno continuemos, Alice preséntate ya que mis padres no te permitieron terminar. -Alice era delgada, cara alargada y piel blanca, con ojos azules y cabello castaño claro, su parecido con Hannah era mucho, tanto como Frank se parecía a su padre.
-Mi nombre es Alice Longbottom Abbot, soy la del medio, tengo 20 años. Estudié en Hogwarts y mi casa fue Hufflepuff, trabajo en el ministerio en el departamento de transporte mágicos. -Alice se hizo a un lado mientras pasaba su hermana, la que les gritó a sus padres.
ESTÁS LEYENDO
Malfoy y yo ¿juntos?... Es una maldición
Fiksi Penggemar- ¡¡¡¿Otra vez?!!! -alguien de Slytherin -Si, otra vez alguien del futuro, viene a decirte que es tu hijo. -alguien del futuro -Ya pase por esto muchas veces, ya se que tendré hijos, que fastidio. -alguien de Slytherin -Haaa... De haberlo sabido, no...