25.Pansy Parkinson

1.1K 55 3
                                    

Dos chicos caminaron al escenario ambos tomados de la mano, antes de empezar soltaron un suspiro y se aferraron a la mano del compañero, suavemente la soltaron.

-Buenas noches. -saludó una chica, bajó su túnica mirando de forma altiva, su piel era blanca, sus ojos azules, los labios rojos y el cabello negro largo, no había duda, todos sabían quién era su mamá de inmediato miraron a la mesa de las serpientes, donde una chica sonreía.

-Mi nombre es Jennifer y  tengo 21 años, estudié en Hogwarts, ahora trabajo como medimaga. -su mirada mostraba cierta arrogancia.

-Buenas noches. -un chico alto de cabello negro, ojos azules y piel blanca con pequeñas pecas en su nariz, su porte altivo, era un chico muy guapo.

-Mi nombre es Robert, soy el pequeño de la familia y  tengo 19 años, estudié en Hogwarts. Estuve en el equipo de Quidditch de mi casa, en la posición de guardián, ahora trabajo en el ministerio como Auror.

-Robert y yo -Jennifer habló- fuimos de Gryffindor.

- ¿Qué? -gritó Pansy.

-Así es mamá.

-Eso no puede ser, en mi familia nunca ha habido leones.

-Ya ves, a veces las cosas se tuercen. -Draco se burló de su compañera.

-No, debe haber una equivocación, eso jamás pasaría. -Pansy no se movía de su lugar molesta, desde las burbujas las hermanas Greengrass la señalaban y se reían de ella.

-Lo que pasa mamá -Robert retorcía las manos- es por parte de padre que pertenecemos a Gryffindor. -todos miraban a la mesa de los leones, en esa mesa con miedo muchos se miraban. Los hombres se miraban con verdadero pánico y esperaban que no dijesen su nombre, no querían enfrentarse a la furia de semejante mujer, la cual está levantada y caminaba a la mesa de los leones.

- ¿Quién es? -gritó Pansy.

-Mamá cálmate, por favor. -Robert la miraba suplicante.

- ¡Dime! -dio una orden.

-Mamá. -suplicó Jennifer.

Tres chicos caminaron al frente, ninguno tenía la túnica ya, mientras sus hermanos se presentaron ellos se bajaron la túnica, esperando el momento para caminar al frente.

-Mi padre es Ronald Weasley. -dijo el pelirrojo, quién caminaba con sus otros dos hermanos a su lado.

-No, tú no eres mi hijo, ustedes no son mis hijos. -señaló Pansy a los tres chicos pelirrojos.

-Si somos tus hijos, te guste o no. -el pelirrojo contestó.

- ¡No, esto no es verdad!

- ¡Ya basta mamá! -el pelirrojo le contestó.

-Tú no me gritas. -Pansy le espetó- Maldita comadreja te he de matar. -con la mirada buscaba al susodicho, pero no lo veía, los demás también le buscaban, pero nadie le encontraba, Hermione lo buscaba con la mirada porque hace unos segundos estaba con él, pero en ese momento su lugar estaba vacío.

Dumbledore venía de regreso con Madam Pomfrey y los otros dos chicos, de camino al comedor escucharon ruidos en el baño, por curiosidad se asomó Dumbledore donde alguien estaba vomitando, después de unos minutos vio salir a Ron, se acercó a ayudarle, el chico rechazó el ofrecimiento solo le pidió unos minutos, el profesor salió.

Malfoy y yo ¿juntos?... Es una maldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora