-Buen día. -saludo mi madre en cuanto entró a la habitación, todos la miramos, no podía negar que la cara de sorpresa de mis amigos podía ser igual a la mía, sin contar que el ambiente se sintió tenso de inmediato.
-Buen día. -todos saludaron.
-Me gustaría que me dejaran a solas con mi hijo. -Solo pude asentir mientras mis amigos iban saliendo, no podía negar que ese tema lo había archivado en mi mente, creí que mi madre entendería y me dejaría hacer esto.
- ¿Dime madre?
-Draco sé que ha sido mi culpa muchas de las cosas que te han pasado, detente y escúchame mi niño, cuando naciste fue el día más feliz de mi vida y no solo por el hecho de traer al mundo al heredero de los Malfoy una familia que siempre ha sido importante y me sentía honrada ante esa situación, cuan equivocada estaba, pero aun así no hay manera de describir el tenerte. Estaba casada con un hombre que apenas conocía pero que ahora me miraba con orgullo por darle ese primogénito, no supe ver que tu padre solo te veía como un heredero y no como el hijo que viene con amor, mis creencias me cegaron y me arruinaron mi vida y la tuya, cuando intenté alejarte de esa vida fue muy tarde, pero sé que también fui egoísta porque no quería apartarte de mí, de esa forma te arrastré conmigo al mundo de la maldad y oscuridad.
-Madre eso ya no tiene importancia, ahora las cosas pueden mejorar para ambos yo solo pido para mí que entiendas que ella es mi felicidad.
-Eso es algo que no sé, como madre quiero lo mejor para ti hijo y espero que entiendas en cuanto te diga mi decisión.
-Bien madre, entonces dímela quiero saber.
- ¿En verdad te importa lo que yo diga?
-Estás frente a un Malfoy Black, cumplo mi palabra y si es de mi madre, aunque me duela haré lo que me pidas.
-Bien hijo, solo que aquí no sabrás mi decisión que he tomado.
-No te entiendo.
-Lo sabrás en la iglesia.
-Eso sí que no madre jamás lo haré enfrente de todos, dímelo ahora.
-Draco escúchame, entraré contigo en esa ceremonia, pero si me ves irme sabrás lo que en verdad pienso, si no es así da por hecho que tienes mi decisión.
-Pero no puedes hacerme esto.
-Draco tú escogerás, me has demostrado que eres un hombre que toma sus propias decisiones así que tú tendrás la última palabra, si te vas conmigo o te quedas con ella.
-Pero...
-No Draco, sería difícil explicarte el porqué de mi decisión.
-Madre te amo, pero también la amo a ella, sé que nunca a ninguna mujer se lo he dicho, ni siquiera a Hermione le he dicho esto, pero sé lo que siento por ella, es algo tan difícil de explicar.
-Con mayor razón de mi predecir.
-Madre no sé qué decirte.
-Confío en que ambos tomaremos la mejor decisión.
- ¿Tú lo crees?
-Lo creo Draco y gracias hijo.
-No agradezca, sabes que destrozas mi vida con esa incertidumbre y la situación en que me obligas a estar.
ESTÁS LEYENDO
Malfoy y yo ¿juntos?... Es una maldición
Fanfiction- ¡¡¡¿Otra vez?!!! -alguien de Slytherin -Si, otra vez alguien del futuro, viene a decirte que es tu hijo. -alguien del futuro -Ya pase por esto muchas veces, ya se que tendré hijos, que fastidio. -alguien de Slytherin -Haaa... De haberlo sabido, no...