21. Harry Potter

1.3K 63 2
                                    

-Suelta. -cinco chicos caminaron al centro del escenario, ellos sentían la tensión en el aire, el silencio era absoluto.

-Buenas noches. -una chica de mediana estatura, con cierto temblor en sus manos dejó caer su túnica, su piel era blanca, cabello negro y ojos azules, una joven muy bella, los comentarios a su belleza se hicieron presentes.

-Mi nombre es Jennifer, soy la pequeña de la familia, tengo 17 años y estudio en Hogwarts, mi casa es Gryffindor. -el comedor miraba a la mesa de los leones buscando a alguien que se pareciera a la chica, pero no hallaban a nadie, sin embargo, con la quijada atorada una chica miraba a la joven, no podía creer que estuviera en Gryffindor, deseó con el alma que ella estuviera equivocada y la chica mencionara a otra persona como su mamá.

-Buenas noches. -un chico dejó ver su rostro, de piel blanca y cabello negro azabache y alborotado, ojos azules, los suspiros de las chicas comenzaron, ahora sabían quién era el padre.

-Mi nombre es James, tengo 24 años y estudié en Hogwarts, mi casa fue Gryffindor, estoy casado. -la decepción de las chicas se escuchó- Ahora trabajo en el ministerio como Auror.

-Buenas noches. -otra chica saludó, bajó su túnica dejando ver a una hermosa joven de piel blanca, cabello negro y ojos verdes, no había duda, ahora todos miraban a Harry pues los ojos de la chica eran iguales a los suyos.

-Mi nombre es Katherine, tengo 19 años y estudié en Hogwarts, ahora trabajo como modelo profesional en el mundo mágico.

-Harry son tus hijos. -Ginny le dijo con emoción en su voz, Harry no salía de su asombro, le parecía increíble ver esos chicos frente a él.

-Disculpa nena ¿en qué casa estuviste en Hogwarts? -George preguntó.

-Buenas noches. -una chica de piel blanca, ojos azules y cabello negro, su rostro altiva, los halagos a su belleza provocaron que se sintiera orgullosa y vanidosa.

-Mi nombre es Lily, tengo 21 años y estudié en Howgarts, ahora trabajo en el ministerio de magia, en el departamento de Aplicación de Ley Mágica.

-Discu... -Fred no pudo continuar.

-Buenas noches. -el último chico se bajó la túnica dejando ver a un joven de piel blanca, cabello negro azabache, ojos verdes y usaba lentes.

-Mi nombre es Albus Severus, tengo 23 años y estudié en Hogwarts, estuve en el equipo de Quiddicht, en la posición de guardián. -Albus dio un suspiro- Al igual que mis hermanas nuestra casa fue Slytherin. -un silencio incómodo quedó, la mayoría miraba ahora la mesa de las serpiente pero no hallaban a quien podía parecerse los chicos, todos tenían las facciones de Harry.

-Mi nombre -Lily habló- completo es Astoria Lily.

- ¿Te vas a casar con esa serpiente? -Ginny le gritó a Harry.

-Mira quien lo dice, otra que también se casará con una.

-Pero tú, casarte con esa cosa.

-No me reclames nada Ginny, que estás en las mismas que yo.

-No puedo creerlo.

-Yo tampoco.

Del otro lado del comedor, exactamente en la mesa de Slytherin.

- ¿Te casaras con Potter? -Daphne le gritó a su hermana.

Malfoy y yo ¿juntos?... Es una maldiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora