Los cinco chicos suspiraron y comenzaron a caminar hasta el centro del escenario, el comedor se sorprendió de ver a tantos ya que estaban acostumbrados a solo ver tres, esperaban impacientes.
- ¿Quién empieza? -una chica preguntó.
-No sé. -otra voz de mujer contestó.
-Merlín tómanos confesados y que esto salga bien. -un chico exclamó.
-Buenas noches.-bajando la túnica se dejó ver a un chico alto de piel blanca como la porcelana, con ojos azules, cabello pelirrojo y labios rojos que provocó varios suspiros y halagos por parte de las chicas.
- ¿Qué acaso sólo hay Weasley? -una chica de Slytherin comentó.
-Como proliferan. -comentó otro de la misma casa.
-Mi nombre es Henry Weasley. -Fred, Ron y Percy se miraban, eran los que faltan de la familia- Tengo 24 años, estudié en Hogwarts y mi casa fue Ravenclaw, fui prefecto y premio anual. -el comedor enteró miro a Percy -Ahora trabajo en el ministerio en el Departamento de Cooperación Mágica Internacional.
-Dime quién es tu mamá. -Percy preguntaba.
-Oye Percy, nunca pensé que te casarías. -Fred comentó.
-Menos que tuvieras un hijo tan guapo. -Ginny le siguió.
- ¿Estás seguro de que ese es tu hijo? -Charlie señaló al chico.
-Se parece a este. -George señalaba a su hermano- Pero ese chico se ve mucho mejor.
-Disculpa Henry, puedes aclarar ¿Quién es tu papá y tu mamá? -Percy le habló con seriedad al chico, aunque sus mejillas se veían ligeramente rojas.
-Mi padre eres tú y en cuanto a mamá...
Los demás chicos que faltaban bajaron sus túnicas, todos en el gran comedor se quedaron en silencio. Algunos con la boca abierta, nadie se movía y la tensión era palpable que hasta los profesores tenían los ojos salidos de la sorpresa.
- ¿Te vas a casar con un Weasley? -Pansy gritó.
-NO, NO, NO. -Daphne se levantó de su asiento, no podía creer lo que veían sus ojos.
-Eso es imposible, inverosímil, inasequible, absurdo, inviable... - Percy hablaba sin parar y tenía una mano en su cabello, que por primera vez se veía desordenado, los demás solo miraban a ellos y a los chicos arriba del escenario.
ESTÁS LEYENDO
Malfoy y yo ¿juntos?... Es una maldición
Fanfiction- ¡¡¡¿Otra vez?!!! -alguien de Slytherin -Si, otra vez alguien del futuro, viene a decirte que es tu hijo. -alguien del futuro -Ya pase por esto muchas veces, ya se que tendré hijos, que fastidio. -alguien de Slytherin -Haaa... De haberlo sabido, no...