introducción

1K 52 33
                                    


Empezaré explicando un poco de "Simone".

Simone nació dentro de una familia conservadora y muy creyente de su fe.  Todos tenían un rasgo peculiar, rubios , casi blancos, casi albinos, pero ella no.

Ella era pelirroja, y no un rojo cualquiera , un rojo brillante, un rojo sangre metálico. Desde niña mostró rasgos poco comunes. Desde ser extremadamente inteligente. No hablar mucho, y estar siempre con libros en las manos.

Alcanzó tal habilidad , que podía leer varios a la vez y retener la información fotográficamente. Podía leer la mente de las personas. Y manejar los elementos a su antojo, nada le hacía daño, no se quemaba, inclusive pasó por esa etapa tonta de sentirse invisible, que una vez intento cortarse , y en cuanto lo hizo , su piel se volvió a pegar como si no hubiera pasado nada.

Estaba cursando la preparatoria, cuando se dio cuenta que no era normal. Sus habilidades cada vez eran más notorias, y cada vez era más difícil ocultarlas. Como sus ojos, cambiaban de color según su estado de ánimo.
Sus ojos eran extraños, no humanos y sus rasgos fueron acentuándose mientras iba creciendo. Se acostumbro a esconderse bajo los gorros de sus abrigos.

Su historia comienza, cuando al ser la sombra de la hermana mayor, que era una chica común y popular , con vida social, por orden de sus padres la arrastró con ella a una fiesta. Sino, no la dejarían asistir. Su hermana Leah , fue su primer gran enemiga, su mayor verdugo. Lo podía leer en su mente. ( Envidiaba lo diferente que era).
Llegando a esa fiesta la dejo sola, ella camino al jardín y se sentó bajo un árbol.

Llegó un punto que todos estaban tomados. Y un chico empezó a acosarla , al grado de sobrepasarse al quererla tocar.

Sintió tanto miedo, y poco a poco se volvió en ira, que tomo al chico por la cara y al ponerle los dedos sobre la piel, transfirió ese odio y lo dejo inconciente inmediatamente.

Todos fueron testigos y por su apariencia , la empezaron a llamar "bruja". Poco después ya en casa supo que el chico estaba en coma.

Su madre sabía que había algo malo en ella, así que al día siguiente la llevo a su iglesia, y con intervención de varios miembros , la sentaron en una silla y todos alrededor empezaron a lanzar rezos como si estuviera poseída y le estuvieran practicando un exorcismo.

Se sintió tan estúpida, que se quiso levantar , dos hombres evitaron que lo hicieran y la forzaron contra la silla en lo que su madre lloraba y levantaba su mano hacia ella como si fuera a dirigirle algo para curarla...

Se sintió humillada, le dolian los brazos, comenzó a gritar , suplicando que la dejarán en paz, entre las murmuraciones de rezos, leyó la mente de una anciana pensando, es ese cabello, tenemos que cortarlo, de nuevo su temor se convirtio en una irá incontrolable, los hombres le lastimaban los brazos, y nadie la escuchaba, su madre solo gritaba:

- ¡ Sueltalo, Simone, déjalo ir !

Pero dejar ir ¿Que? Pensaba.
- (me están lastimando, cerró los ojos, y apretó los puños).

Su ira se destapó, de pronto solo oyó silencio, abrió los ojos y todo estaba en cámara lenta, la gente alrededor de ella. Sus uñas estaban rojo fuego, sus ojos, los sentía extraños, aún mojados en lágrimas.

Vio veladoras prendidas e hizo que el lugar comenzará a incendiarse...

Todo, volvió a su velocidad normal. Su madre en cuanto la vió con sus ojos encendidos con fuego, la golpeo y la hizo caer de la silla, todo el caos que se había presentado la hizo reaccionar y sentirse agitada y cansada, hasta que se desmayó.

Todos salieron corriendo, dejando a Simone, dentro, a su suerte. Tal vez su madre pensaba que era mejor verla muerta, antes de lidiar con una poseída.

X   [Loki Fanfic]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora