Trio.

349 33 43
                                    

-" alguien me podría explicar ¿que es lo que está pasando?-

Titania, respiro profundo, viendo al cielo.

Loki lo volteo a ver sonriendo, hermano, me refiero al cubo. No es justo que ella lo tenga, no es digna. Casi muere por jugar con su poder. ( Loki queriendo cambiar de tema).

Thor, no se tragó el cuento...

-" Titania, es real esto ¿que dice mi hermano?-"

Ella, harta, volteó a ver otra parte del bosque donde había un ojo de agua, noto que salía vapor...

-" ¿que es eso?"-

-" agua termal, y la tierra tiene propiedades, solo que ahí vive un elfo un poco especial.." contesto Loki.

-" en verdad, no me cambien el tema, ¿ Qué pasa aquí? , Eso explica las mordidas de tu hombro?- Thor insistió con la cara molesta.

-" de hecho la tierra del fondo cura heridas"- Loki contesto nervioso.

Titania estaba harta, ya no quería hablar más del tema, y confrontar a los hermanos, era lo último que esperaba para cerrar la situacion.

En una medida desesperada Titania se metió al ojo de agua.

-" creo que nos vendría bien relajarnos "-

En cuanto su piel tuvo contacto con el agua, ella hizo un extraño sonido de placer. Los hermanos se quedaron viéndola como su cuerpo nadaba junto a los velos de su vestido, volviéndolo transparente y la silueta de su cuerpo iluminada por esos colores fluorescentes que poseía ese bosque. Ambos con la boca abierta y salibando ...

-" ¿se van a quedar viendo ahí o nadaran conmigo? Siento que sería una buena oportunidad que me dieran una clase de historia Asgardiana y sus peculiaridades"-

Thor se quitó la pechera, y dejó su torso desnudo, entro solo con el pantalón.

Loki no se quedó atrás, e hizo lo mismo.

Titania recordó cuando fue al spa con su tía pepper y tomo de ese barro y se lo unto en la cara y cabello.

Estaba tan tenso el ambiente, y ella se empezaba a poner de mejor humor, que hizo lo mismo con ambos. Los unto del mismo barro.

Los tres se acomodaron, y se quedaron viendo de una manera incómoda. Sumidos en un silencio total. Tal vez solo el clásico grillito que se escucha por las noches.

El agua caliente y la sensación de la tierra suave del fondo , poco a poco los fue envolviendo en una sensación letargica, adormilado, como siendo drogados.

-" como es que puedes entrar a placer en este bosque Loki, cuando creo que debes presentar toda una documentación de honorabilidad"- pregunto sarcásticamente Titania.

Loki subió ambos brazos, sonriendo, dando entender como si fuera el hombre más honorable del universo.

-" solo por que nuestra madre lo traía aquí, cuando fue educado por ella"- Thor contestó aún con voz molesta.

-" y tú Thor, ¿ También venías con tu madre?

-" Al inicio, después mi padre me llevo a la batalla, no me vio tan delicado como a mi hermano"-

-" ¡ Ha! ¿Delicado? Más bien inteligente. Hay una gran diferencia.

Cuando empezaban a discutir como niños, Titania nado al fondo del agua y se quedó ahí por un rato.

Algo tenía esa agua, se fueron envolviendo en un letargo que crecía más y más. Como un lembutal haciendo efecto. Se fueron relajando más y más...

X   [Loki Fanfic]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora