Titania posó sus pies, delicadamente sobre el piso, mientras tomaba su vientre.
Empezó a acariciarlo , Viendo como lentamente el cuerpo de Odín, se desintegraba en estelas de luz.
- ¿ En serio? ¿ Brilla? - preguntó sarcásticamente Loki.
- Respeta a Padre, ahora se reunirá con madre.- Thor de rodillas, tratando de no explotar en sentimentalismos. Muy dentro de él sabía que Odín había perdido la cabeza, estaba ciego de poder y eso los iba a arrastrar de alguna u otra manera.
Loki había hecho lo correcto, el por su parte jamás lo habría podido lograr.
Lo detestó cuando vio la mirada sucia que le dirigió a Titania. Lo desconoció .
- ¿ Que vamos a hacer? Preguntó Thor, temeroso.
Titania le respondió:
-¡ Fácil ! Todos sabían que el momento de Odín se acercaba, y lo de Heimdall, pues fue resultado de querer atacarme.
Ahora los tres mirándose a los ojos tenían que idear la coartada perfecta, antes que pudiera haber algún tipo de golpe de "estado" en Asgard.
Todo estaba demasiado sospechoso.
Debian de dar la noticia.
Al abrir las puertas, todo fue conmoción, los gritos de Sif, de haber perdido a su hermano, por más hechizos que tuviera, ninguno la bloqueaba a sentir ese inmenso dolor por haber perdido a su hermano.
Corrió donde estaban esos restos de polvo y llorando desconsolada, los intentaba sujetar con las manos , de rodillas en el piso.
Thor, adoptó la forma integra que debió tener desde un principio y le ordenó que guardara compostura.
- ¿ Que no te has dado cuenta desde que ella llegó....( Sus palabras empezaron a trabarse, el hechizo de Híbris empezaba a actuar) , guardó silencio, y continuó diciendo, estamos incomunicados sin las dos espadas que abren el bifrost.
Titania Caminó, dando pasos a través de los rastros del polvo de lo que era Heimdall y con el pie los separó de los de metal que era su espada.
Posó ambas manos sobre esos añicos y volvió a formarla.
Thor la tomó y se la entregó a Sif.
- Ahora serás tú quien sea la que controla el bifrost, pero por el momento. Nadie entra y nadie sale.
Sif la tomó y salió llorando , con la boca llena de sangre.
- ¿Que te hace creer que puedes dar órdenes, quien te crees? - preguntó Loki caminando altaneramente hacia el.
- no estamos en posición de pelear por el trono, hermano, la única prioridad que tenemos ahora es cuidar de tu hijo, una vez que los nueve mundos sepan que Odín ha partido, empezará la verdadera guerra.
- Y ¿ Lo piensas defender mientras tanto sin tu martillo?
Ambos voltearon a ver casi al mismo tiempo el cetro de Odín y corrieron tras el.
De nuevo como cuando niños, metiendose los pies, golpeándose en la carrera, sin embargo Thor fue quien llegó primero y se lo arrebató.
- Tu NO eres digno Loki. Tú lo has asesinado.
Un pequeño detalle que había olvidado Loki momentáneamente.
- Tu no serás rey, no lo voy a permitir.
Antes que pudiera continuar en decir algo, Titania interrumpió.
- Thor tiene razón, ninguno de los dos puede gobernar por ahora. Tendrán que hacer lo que nunca, trabajar juntos.
ESTÁS LEYENDO
X [Loki Fanfic]
Fantasy¿ que pasaría si Loki llega a Midgard a una misión? , más bien sentencia, el es único capaz, con sus poderes, de canalizar a Titania, una joven mutante clase omega , la única de su especie, aún más fuerte que Phoenix y con habilidades como Rouge...