La causa.

151 31 36
                                    

Thor no dejaba de gritar, relámpagos en cielo, todo se había oscurecido.

Loki se divertía arrastrando a su hermano por el camino más rocoso , riendo y cada que podía , pateandolo.

Titania iba en absoluto silencio, girando el mjornir en sus manos.

Meditaba y meditaba, a pesar de los gritos de Thor. Dentro de ella , lo disfrutaba, intento matar a su hijo.

La traicionó, ya no soportaba ni siquiera pensar en esa palabra. Le había pasado demasiado.

Finalmente llegando a la pequeña prisión en ese castillo, Thor fue puesto con grillete.

Loki lo miro fijamente , enardecido, está vez sería hermano a hermano.

Titania, los dejo solos por un momento.

Loki:

- No te basta todo lo que tienes por mero mérito de correspondencia , todo lo que me has humillado y ¿quieres acabar con mi hijo?

Tienes todo Thor. ¿ Pero sabes algo? Finalmente te he ganado en algo y ahora tengo algo que jamás podrás tener.

Thor:
¡ Basta, basta ya! ¿Crees que esto no es difícil para mí ?

Sino lo hacía yo, lo habría hecho Padre.

- ¡ El no es mi padre! Ya nunca más , menos después de esto. - Loki apretando los dientes. - Dime ¿ Que sientes? ¿ Te gusta ? Es divertido estar atado, ¿ No es así?.

- Odín vendrá , y no habrá nada que lo detenga, no necesito el martillo para ponerte en tu lugar Loki.- sus manos comenzaron a contener rayos, dispuesto a atacar.

Titania regreso, con algo en las manos.

- Amor, amo tu inteligencia y tú capacidad de pensar tan fríamente, besándole la mejilla.- Lo he arreglado...

El artilugio que había hecho Terab, estaba reparado y perfecto para funcionar. El inhibidor que le quitó todo a ella.

Se acercó a Thor ( el a voz baja le suplico) , colocó la "araña" en la espalda , donde lo cubría perfectamente el peto, y Thor, perdió su poder.

- ¿crees que soy tonta?, Pero tranquilo "hermano" ( le daba náuseas decir eso ) no vas a morir , por lo menos de mi parte, no será así.

Querido, ¿lo dejamos que descanse y se acostumbre a las cadenas?

- ¿ Pero me estoy diviertiendo tanto ?, Volteando a ver a Thor ... Tu sabes, esposa, bebé, familia...ah! No lo lo sabes, bueno pues, descansa.

Dándole un fuerte puñetazo en el rostro, lo dejo inconciente. Lo dejaron encerrado.

Loki caminó tras Titania, en silencio , la tomó por la espalda y le exclamó lo feliz que estaba de tenerla a su lado.

Ella al no hablar, la volteo y la miró a los ojos, estaban en su totalidad negros. .

Puso su mano sobre la frente y leyó todo lo que pensaba Titania.

Al terminar , hizo de nuevo esa sonrisa chueca que hace, el dios de las travesuras.

- Me parece perfecto, sin embargo tengo una idea mejor , esposa mía, y esto, no solo nos hará vencer , protegeremos a nuestro bebé.

- Entonces , piensas que es buena idea la primer parte del plan? - preguntó Titania.

- Perfecto , y más por qué tú si puedes hacerlo. Lo demás cuando regreses, que lo harás exitosamente, te explicaré lo que seguirá.

¿ Estas segura que puedes hacerlo?

X   [Loki Fanfic]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora