Con su plan maestro, Titania iba decidida.
Era momento de poner las cosas en orden, hibris y Dionisio, flotaban con su característica bruma, jugando de un lado a otro, haciendo pasos de baile , eran unos jovenes siniestros.
Dionisio cada que veía un arbusto hacia brotar uvas, y donde ya habia, las hacía más grandes.
Loki, personificando al mismo Thor, iba con la mirada fija, y Thor, como Loki, siendo jalado por riendas.
Musitaba a través del bloqueador.
- cierra la boca! ...
- esposo mío, Thor nos delatara, no guarda silencio, pondrá en duda nuestro plan.
Híbris , se acercó al prisionero, le quitó el bloqueo, y lo vio fijamente a los ojos...." Culpa, culpa, envidia, celos, maldad..."
Lo besó en los labios y el falso Loki, quedó hechizado.
- tranquilos, con todo lo que trae, no abrira más la boca , no hablara.
- Titania debes lucir, embrujada...- Dionisio le hablo.
- pff! Pan comido.
Saliendo de las tierras de frigga. Cómo ya se imaginaba, rodeadas de guardias reales.
Salió " Thor" haciendo cara triunfante.
- donde está padre?
En sus aposentos. - respondió un guardia.
No lo molestemos. Mañana tendrá las buenas noticias.
Caminaron a palacio, llevando a "Loki" a su celda.
Quedó encerrado y "Thor" lo disfruto como nunca.
En voz baja:
" Hey hermano, hay muchos libros , y cosas para que te entretengas..." Se retiró riendo.
En el gran salón, había puesto la mesa, los gemelos , se sentaron a disfrutar el festin, hasta que apareció Sif...
- ¡ Y estos quienes son?
- nuestros invitados y tenles respeto.
- Ah Titania a vuelto pensé que...
- ¿que? Que la iba a matar? No podría, ve esos ojos que me hipnotizan.
Sif avento su espada molesta y se sentó en la mesa, jalando un poco de comida y haciéndolo de mala gana.
- ¿ Estas bien? Luces ....rara....
- estás haciendo demasiadas preguntas ...est...( Recobrando la compostura ) vamos a celebrar ?
- que hay que celebrar? Pregunto una ingenua Sif.
- mi coronación al trono y mi boda con Titania. ( Se le hizo un nudo en la garganta).
- ¿ Sabes algo Thor? Todo está muy raro, además apesta a mutante.
- hey! Amiga que nosotros te decimos , ¿ Cómo podríamos nombrarte ? Fortachona, hombruna Asgardiana, aunque tienes tú encanto, - los gemelos hablando a la par.
- No lo sé tal vez debería de ir por Odín...
Heimdall llegó...
- Thor! He captado a dos intrusos en Asgard , no se cómo entraron, yo no dejé de ver el portal en ningún momento.
- tranquilo , hice que Titania los trajera, serán muy útiles en el plan que haré con mi padre.
- Thor, te encuentras bien, príncipe? Hay algo extraño en ti.
ESTÁS LEYENDO
X [Loki Fanfic]
Фэнтези¿ que pasaría si Loki llega a Midgard a una misión? , más bien sentencia, el es único capaz, con sus poderes, de canalizar a Titania, una joven mutante clase omega , la única de su especie, aún más fuerte que Phoenix y con habilidades como Rouge...