Llegando al castillo, le impacto el tamaño de todo, como se oían los pasos de los soldados , el sonido del metal golpeando el brilloso mármol. También las cadenas que de nuevo traía puesta Loki.
Vió a Thor que la estaba esperando con una gran sonrisa, de oreja a oreja con la mano estirada.
Titania la tomó y camino junto a él..
-" no te pongas nerviosa, mi padre impone, pero tiene buen corazón."-
~" adulador, contigo por qué no tienes carácter"~ pensó Loki.
Titania lo volteó a ver , mientras iba del brazo de Thor, a ver a Odín.
~" ni siquiera te atrevas a entrar a mi mente, mutante insignificante"~
~" no es necesario que haga un gran esfuerzo para entrar en tu mente , Loki, tú me das todo el acceso que quiero..."~
escuchó una risa despiadada que salió de los pensamientos de Loki y regreso su mirada al frente, para solo quedar sin respiración ante imponente trono. Titania sintió la energía de Odín, una muy extraña, ni siquiera pudo intentar "sentirlo" era demasiado para ella, se sintió debilitarse y miedo.
Una vez frente a él, Titania estaba ocultar tras el corpulento Thor, si hubiera podido , se habría puesto bajo la capa.
-"Así que tú eres nuestra invitada y portadora protectora de cierto objeto de aprecio para mi desobediente hijo Loki"-
Titania seguía apenas asomada tras Thor, aún con su cara bajo la gran capucha del abrigo...
-"acércate, quiero conocerte.."- le ordenó Odín.
Thor, la tomo del brazo y la alentó a acercarse.
~"tranquila, no estás en peligro "~ pensó Thor para que , ella lo oyera.
Con mucho miedo se acercó. Un guardia le dijo, "arrodillate ante el rey."
Titania volteo a verlo y negó con la cabeza.-" no es necesario..."
Pronunció esto Odín, y se levantó de su trono para acercarse a ella, le quitó el gorro , mientras Titania veía hacia el suelo...
-" déjame ver tu cara"-
La tomo de la barbilla y la observó fijamente. Tomo una de sus manos y la apretó contra las suyas.
-"esos ojos, heterochromia...eres sensible, has sufrido..."-
Titania le arrebató su mano, y se hizo hacia atrás. No iba a permitir que alguien entrará y viera sus emociones. Sin embargo Odín, puso la mano de Titania en su frente y le dijo:
-"adelante"-
Titania sin dudar comenzó a leer sus pensamientos y viajar por su vida, demasiada información, demasiados , años, sintió olor a sangre, a metal, imágenes pasaban por su mente como si hojearas un puñados de fotografías impresas, batallas, caballos, muerte, hielo,seres gigantes, un bebé...Loki, quitó su mano.
-"¿terminaste tan rápido?"-
Titania asintió con la cabeza y no se atrevió a preguntarle sobre lo que vio.
-"Sr. Odín...usted es el Ying y el yang. Y creo que se los transmitió a sus hijos".
- "¡Ha! Mejor nadie lo pudo haber dicho. Tendremos tiempo para hablar, Simone , Heimdall te sintió desde el día de tu nacimiento. Sabía que este era el lugar para ti para que estés a salvo. "-
-"Titania, me llamo Titania, deje de ser Simone , hace mucho tiempo, y me podría decir ¿por qué estoy en peligro?, No lo puedo comprender. "-
-" pues hay alguien en busca de ti, lo sabrás en su momento , pero ahora te desea más por qué eres la portadora del teserac, y de ti también. Alguien como tú, termina autodestruyendose, y no queremos que vuelva a pasar, seres como tú hay pocos y encaminados puedes ser (~util~) libre y justa.
ESTÁS LEYENDO
X [Loki Fanfic]
Fantasy¿ que pasaría si Loki llega a Midgard a una misión? , más bien sentencia, el es único capaz, con sus poderes, de canalizar a Titania, una joven mutante clase omega , la única de su especie, aún más fuerte que Phoenix y con habilidades como Rouge...