la revelación

490 37 33
                                    

Todos quedaron asombrados que esta chica haya podido dejar inconciente a alguien como Loki

Tony no podía parar de reír, los demás hicieron sonidos un poco más sutiles tapándose la boca.

Pero Thor no, el se enojó, se puso frente a Titania y le gritó:

-¿Quién eres tú, para lastimar a mi hermano?-

manos despedían chispas, electricidad corrían por sus enormes dedos.

Titania, se quitó el gorro del abrigo dejando ver a plenitud su rostro, lo miró fijamente con sus ojos fundidos en negro, levitando hasta estar a la altura del rostro del dios del trueno, adoptando una posición de defensa y desafiante, sin parpadear o mover la mirada de sus ojos, y su cabello cambiando inmediatamente a su color blanquecino, el color de la energía del rayo de Thor.

El, al ver su rostro, quedó desarmado, quedó fascinado de su belleza, y comenzó a titubear.

Titania...no, amaba los retos, amaba sentirse enojada y retada. Se sentía bien para ella. Sus chispas rojas de las manos, ahora se tornaron azules, había absorbido el poder de Thor.

Y justo en el momento más tenso entre ambos, el cielo comenzó a oscurecerse y sonar truenos a lo lejos...

el levantó la mano para llamar a su Mjolnir.

El profesor X , intervino y pidió a todos a calmarse.

Volteo a ver a Titania con ojos de padre amoroso a punto de regañar a su hija y ella obedeció.

Bajó las manos y respiró profundo, haciendo que todo volviera a la normalidad. Tanto su cabello como ojos, de nuevo estaban rojos y sus pies en tierra.

- "disculpen, es solo que...me llamó inmunda..."-

- "clásico de Loki, soy Thor, dios del trueno , hijo de Odín y venimos de Asgard"- extendió su mano.

Titania la tomó y lo saludo, inmediatamente , en señal de "paz" , volvió a tocar la frente de Loki y lo hizo reaccionar.

Mientras se levantaba aún más molesto y con pensamientos aún peores. El profesor X los invitó a pasar a todos a la sala de juntas. Titania no entendía a ciencia cierta que iba a pasar. Había aprendido a respetar la mente del profesor.

Empezaron a caminar y ella pregunto si el "prisionero" iría también.
El profesor asintió, no quería más problemas.

Titania como si nada, se agachó a recoger el martillo y lo levantó con una sola mano y se lo entregó fraternalmente , a Thor.

Todos quedaron sorprendidos, por que pudo hacerlo , sin ningún problema. Pero no mencionaron palabra alguna.

Caminaron al salón, y le explicaron lo que iban a hacer, principalmente hablar de las habilidades de Titania, el grupo de vengadores, la necesitaban para una misión, pero para poderlo lograr, debería estar lista, y aún ella era muy volátil.

Titania, seguía sin entender.

Sentados todos en esa gran mesa, rápidamente se presentaron, estaba Banner, Tony, hawk eye, la viuda negra, el capitán América , Thor y Loki.

Por lo que pudo entender, tanto Banner , Como Tony y el profesor ya sabían quien era en realidad Titania.

Una mutante clase Omega, el más alto nivel en su escala, superaba por mucho a la desaparecida Phoenix y a la rebelde rouge.

Mientras hablaban de las teorías que tenían sobre ella, se enfocaron en el hecho que había dos grandes grupos en búsqueda de ella, un ejército interestelar y shield con intenciones bélicas. No se podía arriesgar.

X   [Loki Fanfic]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora