***capítulo con música***
- y ¿te gustó? ( Después de casi estrangularlo)
Loki levantándose aún sobándose el cuello, contesto...
- me gusta más provocarlo...
Regreso sobre ella, y la empezó a hacer de él.
- ¿ Que tienes que me enloqueces?
- Acaso será la ¿ Gema?- respondió Titania recuperando el aire.
-" no, esto va más allá, estás hecha para mí, te lo dije, eres mía, me perteneces..."
Titania, lo tiro sobre la cama, casi partiendola a la mitad.
Montandolo, está vez Loki sonreía , gemía y suspiraba mientras sentía sus movimientos sobre el.
El cabello de Titania de nuevo soltaba destellos se energía, que al caer , hacían cosquillas sobre el cuerpo de el.
La volteo en el lecho, queriendo de nuevo tomar el control.
Titania estaba perdida en el placer que le provocaba, estiró sus brazos dejando que el hiciera lo que quisiera con ella, cada vez le pedía más, y más, mas, solo se oían los gemidos de Loki.
Titania apretó sus piernas pegándolo aún más a su pelvis y Loki termino su faena, gritando el nombre de ella.
Quedando desplomado agotado sobre sus azules pechos.
No sé entendía donde comenzaba o terminaba la piel , de quién, estaban casi fusionados.
- ah! ( Suspiró Titania) si hicieras siempre esto sin tus lastimadas de siempre. Dejaría que me tocaras todo lo que quieras.
- fui el mismo o aún más salvaje, ¿quien eres y qué le hiciste a la debilucha mutante?
Titania se levantó y vio los moretones que iban desapareciendo poco a poco, así como las marcas de las mordidas de Loki.
El tenía, la piel lastimada, la recámara estaba hecha un caos, su cama casi rota y Loki quemado por zonas, algunas partes de las sábanas humeando de las quemadas que provocaban las chispas de ella.
Lo abrazo en su pecho y lo ayudo a sanar.
Por un largo lapso de tiempo permaneció, dentro de ella y encima de su cuerpo, sin hablar...
- Titania, seremos punto fácil para nuestros enemigos, sabiendo que tú y yo estamos juntos.
- ¿Tenemos que hablar de eso ahora?
- Debemos de ser cuidadosos.
- mmm, no me preocupa.
¿ Seguimos poniéndonos azules. ¿ Por qué pasará eso? ( Cambiando el tema)
- tal vez por qué estoy dentro tuyo, cuando te hago mía. Estas llena de mi.
- puede ser. Vayamos a la fiesta ¡tengo hambre!
- como desees-
- ah! Por cierto , gritaste mi nombre- burlándose Titania.
Loki:
creo , que si....( De una manera muy extraña).
-¿ Qué pasa?
- te amo
- y yo a ti.
- no podemos seguir con esto, te pongo en demasiado peligro.
- ¿ Y me lo dices ahora?
ESTÁS LEYENDO
X [Loki Fanfic]
Fantasy¿ que pasaría si Loki llega a Midgard a una misión? , más bien sentencia, el es único capaz, con sus poderes, de canalizar a Titania, una joven mutante clase omega , la única de su especie, aún más fuerte que Phoenix y con habilidades como Rouge...