** capítulo con experiencia musical**
Se sentía tan presionada, ahora que disfrutaba esa extraña libertad, esa sensación de fuerza que a la vez la esclavizan a dolores terribles.
Titania es fuerte, salvo por algo que siempre la persigue , el eterno abandono de las personas que ama.
Dejando salir el potencial de la gema y sus poderes, le hicieron vivir un éxtasis.
Su propia marca de droga.
Voló por el espacio sideral hasta que no sabía donde más ir...
Verse flotando entre tanta luz, se perdía dentro de esos millones de estrellas, sentía que le faltaba un poco el aire. No le importó, todo valía la pena a que siguieran jugando con su vida como una pieza de ajedrez.
El poder de la gema aún la agotaba.
De pronto se vio flotando en medio de la nada del universo. Tal vez pensó que sería un buen momento de morir. ...
Pero NO, no ahora que se sentía libre y segura de si misma.
Cerro los ojos y pensó en la tierra, su planeta...emergieron nubes azules y negras de su cuerpo , que la succionaron y se transportó a la tierra.
Al abrir los ojos flotaba dentro de la atmósfera terrestre.
Reconoció los altos edificios de nueva York.Respiró profundamente , sintiéndose tranquila de vuelta a su caótico mundo.
Donde no había un loco anciano casandola para aumentar y mejorar su ejército, un tonto enamorado y un maligno interesado ( al que amaba)
Fue interrumpida de sus pensamientos cuando un avión comercial pasó a un lado de ella.
Lentamente registro su vuelo junto a ella y un pequeño niño viéndola a través de la ventana con la boca abierta, mientras Titania lo saludaba.
No pasaron ni 5 minutos cuando un avión mas pequeño que volaba muy diferente se suspendió frente a ella
Pudo ver a través del vidrio a ese hombre de color de nuevo, al que le faltaba un ojo.
Le hizo seña que subiera a la nave, titania flotando frente a la nave, giro la cabeza contestando que no.
Ese aparato saco dos como brazos con balas enormes dispuestos a dispararle.
No tenía miedo, lleno sus manos de energía , dispuesta a atacar.
Fury dio la orden que la atacarán, y comenzaron a disparar.
Titania detuvo cada una de esas municiones, haciéndolas estallar como si fueras fuegos pirotécnicos.
Todas excepto una. Que la dejo dispuesta en regresar su trayectoria e impactar la nave.
Se metió en la mente del piloto y hablo con ellos.
~ ¿ Que quieren de mí y por qué me han perseguido?
Fury: " eres una amenaza, sin embargo , si trabajaras para nosotros, llegaríamos a un acuerdo..."
~" no trabajo con nadie y quiero que me dejen en paz!"~
Fury: entonces será considerada una amenaza y por lo tanto un peligro para la tierra, mutante.
Giro los ojos, de nuevo molesta, parecía que todo conspiraba a arruinar la poca felicidad que tenía.
Fury le comenzó a dar una cuenta regresiva para que se rindiera...
Eso enfurecía cada vez más y más a Titania.
Simplemente lanzó esa munición de vuelta, ya había matado y no le importaba hacerlo de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
X [Loki Fanfic]
Fantasy¿ que pasaría si Loki llega a Midgard a una misión? , más bien sentencia, el es único capaz, con sus poderes, de canalizar a Titania, una joven mutante clase omega , la única de su especie, aún más fuerte que Phoenix y con habilidades como Rouge...