Silencio incomodo.
- Bueno, no hay duda quien es el papá, ¿ Verdad? - queriendo romper el momento incomodo de una manera bastante tonta,Banner.
Thor, Loki y Titania lo voltearon a ver de una manera asesina y el profesor X tocó su frente avergonzado.
Titania, se levantó de un brinco, haciendo todos los aparatos a un lado , y salió de la sala, seguida por los celosos hermanos.
Mientras tanto el profesor, dejó entrar a Beast, y junto a Banner se quedaron analizando todo lo que había arrojado ese estudio.
La energía que emanaba el embrión era aún más fuerte que las dos gemas juntas. Una energía inestable y desconocida.
Los tres se observaron y llegaron a una conclusión , su preocupación a corto plazo era la madre y a largo plazo el hijo.
Sabían que los Jotun no eran precisamente una raza amigable, la inestabilidad de Titania y por si fuera poco, el ADN del padre.
****************************
Titania es detenida a medio pasillo por Thor y Loki ( ya había tomado su acostumbrada forma).
-¿ Te encuentras bien? ¿ Necesitas algo? - Thor con voz paternal, aunque aún tenía un poco de arcadas de la impresión.
- Estoy bien, es solo que...ha sido tanto...yo, no se que siento.
Thor habló hacia Loki:
- hermano, esto será sencillo ya lo pensé bien, nuestro Padre en cuanto lo despertemos, le diremos del heredero en camino, perdonará tu sentencia y la de Titania, y yo lo educare como lo que es un legítimo Asgardiano.
Loki :
- Acaso no ves, no sabemos si la gema este ligada al embarazo, tendremos que esperar a que nazca y ver si se puede retirar. ( En medio de ambos , Titania moviendo los ojos de un lado a otro, como si se tratara de un juego de tenis de mesa, con la boca abierta , comenzando a molestarse de lo que estaba presenciando).
- El niño será poderoso, muy poderoso y hará cosas históricas...- Loki con voz orgullosa.
- ese niño será criado como mi hijo, y será invencible , Asgard brillará aún más ...-
- ¿ Tu hijo ? Estas oyendo lo que dices , el será grande, no un pelele de Odin- Loki molesto...
- ¡ Tú no serás un buen padre! Eso ya está decidido!
- ¡ Cierra la boca , truenito, mi sangre corre por sus venas!
Thor levantó su martillo, Loki sacó sus dagas y Titania , enojada los electrocuto a ambos, dejándolos manchados de negro por quemaduras leves.
Así tirados en el piso, camino sobre ellos y salió corriendo, harta, harta, harta.
Hablando sola llegó hasta el jardín, murmurando...
- ¡Par de idiotas! Vaya dioses, blah, blah, todos tienen una almendra por cerebro, aquí o en cualquier parte del universo...
- oh nou, Nou, "querrida" no todos los les hommes somos así...( Un hombre con acento francés).
- Hola Gambito, disculpa , se supone que estaba sola.
- una hermosa femme jamás debe ser molestada. ( Titania comenzó a girar los ojos ).
- amm, si...ok...merçi y adiós...
- Nou, Nou, no te marches, gambito puede ser bien oyente. Caminemos...
Titania lo siguió, su gracioso acento la distraía y le alejaba de matar a dos idiotas, que la estaban ahogando.
Platicaron de cosas sin sentido, como había llegado a trabajar con el profesor , sus orígenes y cosas de cada uno, se estaban conociendo.
ESTÁS LEYENDO
X [Loki Fanfic]
Fantastik¿ que pasaría si Loki llega a Midgard a una misión? , más bien sentencia, el es único capaz, con sus poderes, de canalizar a Titania, una joven mutante clase omega , la única de su especie, aún más fuerte que Phoenix y con habilidades como Rouge...