Alianzas solares.

165 30 25
                                    


** Capítulo con experiencia musical**

- Thor, debes de dejar de besarme, eso es ....es....¡¡¡ incestuoso!!!!

Titania salió rápidamente a soltar a Loki de la columna en la que estaba sujetado.

Apenas y bajó su mordaza y gritó fuertemente, enojado e iracundo.

Titania quemó sus ataduras y lo liberó, Loki se fue directamente sobre su hermano , tomándolo del cuello.

- ¿ Cómo te atreves , por qué lo hiciste?? Sabes perfectamente que los hechizos midgardianos no duran mucho, estabas 100% consciente , como yo!

Titania intentaba separarlos, abrazando por la espalda a su esposo, tratando de calmarlos.

Thor, se liberó de las manos de Loki y le gritó ...

- ¡ Esta fue tu decisión!

Titania lo soltó, y se hizo hacia atrás.

- Loki, ¿ Entonces no fue un plan de ambos? ¿ En verdad te quieres deshacer de mi? Entonces si era la estúpida gema, siempre fue la estúpida gema?

Loki soltó a Thor y se levantó, lentamente arreglando su ropa, aún de espaldas a Titania , trato de pensar sus palabras.

Thor se levantó, e intento acercarse a ella, pero solo se topó con el brazo de Loki, deteniendolo.

- Titania esto es algo que solo tú y yo deberíamos hablar.

Con sus ojos llenos de lágrimas, ella vio hacia el piso, tontamente guardaba una leve esperanza.

- No, basta ya, no puedo huir más de esto. Mientras más lo hago, cosas suceden y suceden.

Me siento agotada, me siento extraña y no se si es por todo, por bebé, por lo que siento por ti. -

- Titania...- Thor intentando sonar comprensivo.

- Thor, regresa a Asgard y despierta a Odín, habla con el , y si las cosas se deben hacer así, para asegurar el bienestar de MI hijo, lo haré.

( Loki volteó a verla, finalmente , con sus ojos apunto de derramar lágrimas).

¡ Pero! No esperes nada de mí.

- No! Primero habla conmigo, debo decirte algo...- Loki con voz muy quebrada, tanto que se oía ronca.

Thor levantó el martillo y se fue seguido de un gran estruendo en el cielo.

Ahora solos, Titania y el , corrió a sus pies y se hincó...

- lo dije antes de saber de nuestro hijo-

- y eso , es una disculpa?, Oh no ... espera, tu nunca de los nuncas, te disculpas. -

Loki se levantó del piso y viéndola a los ojos, tomó sus manos, y las puso en su pecho.

-" ¿ Sientes mi corazón?-

Titania lloraba, en silencio, viendo hacia el suelo, sintió su corazón latiendo rápidamente y sincronizandose con el de ella...

- lo que dije fue en verdad antes de pensar , que pudieras tener dentro tuyo a mi hijo, si, esa gema me ciega, es muy fuerte y milenariamente me ha controlado.

Pero han cambiado las cosas, conocí algo más fuerte aún, que me pertenece...-

- si! Ya se el bebé-

Cerró los ojos, volteando la cara ligeramente, muy consternado.

- No!, Al verte con mi hermano, maldita tortura de esos gemelos, ( aclaró su garganta) sentí algo, yo, yo...-

X   [Loki Fanfic]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora