De una manera inesperada , se levantó Odín riendo.
-Hija mía, te falta tanto por aprender, sin embargo me gusta tu ímpetu.
Titania lo volteó a ver de espaldas, con desdén.
- No quise dañarle, si otra hubiera sido mi intención, estaría pisando sus cenizas.
En señal desafiante Titania se sentó en el trono de Odín, cruzó la pierna y oscureció sus ojos.
Los guardias corrieron sobre ella, y de nuevo basto un gesto con la mano para reducirlos a cenizas.
Odín presenciaba todo al inicio ,orgulloso de ver a su hija desarrollando sus habilidades. Hasta que vio destruido a su guardia real en cuestión de segundos.
Thor caído se rodillas , seguía sin comprender que pasaba.
Loki orgulloso viendo a su mujer, perfecta , hermosa, y malvada.
-¡ Basta! - Thor sollozando - aunque seas mi hermana, todos los son en cierta forma. La boda puede continuar. Yo te amo, aún no olvidó el beso que me diste...
Loki entrecerró los ojos un tanto impactado de lo que acababa de decir Thor, sin embargo al recordar que había sido confusión, se relajo de nuevo y siguió encadenado.
- Querido hermano, resulta que Odín es mi padre directo, no de linaje, ese beso, fue por qué pensé que eras Loki y la boda es imposible.
En ese momento estiró su mano, mostrando la alianza en el dedo.
- ¿Estás casada? Pero...cuando...con ¿quién?
- ¡ Por Odín, hermano, obviamente conmigo!
Loki levantó su mano , mostrando la alianza.
- ¡ Padre, rompe esta unión! Thor reclamó.
Odín, utilizo su báculo para lastimar a Loki, lo hizo caer de rodillas y acercándose a el, le preguntó...
-¿ Quien brincó mis órdenes? ¿ Quien desafío mi voluntad al casarlos?
- ¡ Vaya padre, finalmente salieron a relucir tus sentimientos, sobre el hijo favorito! Loki con dolor e ira.
- Fue Frigga, sabio rey de los 9 mundos...Titania sujetando del cuello a Thor.
Thor, levantó el martillo y antes de poder azotarlo del piso, Titania lo tomo apretándolo retadoramente.
Odín y sus tres hijos se veían a los ojos, nadie se atrevía a decir o hacer algo...pero Loki cambio eso.
En la distracción, tomó el báculo de Odín y lo hizo caer en el sueño profundo.
Thor quiso reaccionar, Titania, le arrebató el martillo y con el rompió las cadenas de Loki.
El golpe fue tan fuerte que alcanzó agrietarlo por una esquina.
- lo siento Thor, tu lo quisiste así-
Apenas y pronunció esto Titania , Loki llegó y la tomó por la cintura y juntos desaparecieron.
Thor gritó fuertemente y el cielo reventó en tormenta.
****************************
-!Esa es mi esposa! Loki emocionado.
Solo que , pésimo, muy mal, nunca debes disculparte. Jamás. ¿Entendido?-- ¡ Entendido! ¿ Que pasará con Odin?
- amm, lo despertarán en unos días y tendrá una jaqueca tan fuerte , que debemos estar listos.
ESTÁS LEYENDO
X [Loki Fanfic]
Fantasy¿ que pasaría si Loki llega a Midgard a una misión? , más bien sentencia, el es único capaz, con sus poderes, de canalizar a Titania, una joven mutante clase omega , la única de su especie, aún más fuerte que Phoenix y con habilidades como Rouge...