~~titania siente unas frías manos tocando su espalda, como recorrían si cuello hasta bajar por su espalda.
Sintió ser abrazada de espalda , por esos brazos que la llenaban de energía. Sus labios, besaron cada relieve del tatuaje de su hombro, su lengua tan fría, hizo que se erizarán cada poro de su piel, edureciendo sus pezones.
Ahora esas manos estaban bajo su ropa tocandolos, jugando con ellos. Empezó a reconocer esas largas manos , esa lengua fría y esa manera tan experta de tocar.
Titania sintió como Loki presionaba su miembro contra su trasero...
" Te deseo más que nada en este mundo , tienes que ser mia, tienes que ser mi mujer, mi tesseract"~~
Titania abrió los ojos, aún estaba oscuro sin embargo , notaba que faltaba poco para amanecer , se levantó y Loki estaba dormido, en la misma posición en la que se acomodó desde que se acostaron en su cama.
Sospechó que el fuera el autor intelectual de ese sueño, sin embargo seguía inmóvil. Hermosamente dormido. Parecía una estatua y a propósito Titania pensó:
~"bello, parece una estatua antigua, de esas que han estado por siglos, como una ¡gárgola!"~
-"¿ Una gárgola? Le reclamó Loki.
-" ¡lo sabía sabandija! Estabas despierto. ¡Te volviste a meter en mi mente! - llenando su mano de energía lista para lastimarlo.
Loki riendo y poniendo ambas manos en defensa, le dijo que fue ella la que soño eso, que él no tenía nada que ver , solo disfruto la imagen.
De todas formas, lo electrocutó un poco.
Se levantó de la cama y fue al balcón, Titania necesitaba despejarse. Estas nuevas sensaciones, la estaban volviendo muy impulsiva. Solo estando junto a Loki, podía pensar. Pero también despertaba un instinto carnal , que antes solo tenía con Terab.
-"¿ Estás bien mascota? Pregunto Loki, acompañándola en ese mismo balcón.
-" ¿siempre es tan impactante el cielo en Asgard, gárgola?- regresando su manera tan burlona de llamarse.
-" había sido lo más maravilloso que había visto a lo largo de mi vida, siempre, desde niño , lo observaba por horas, pedido en su magnitud, pensando en conquistarlo. Ese era mi unico propósito, mi único deseo."
-"¿Era? - Titania recargada en el borde del balcón.
Camino Loki junto a ella y se recargo a su lado.
-" ahora deseo algo muy superior..." Lo dijo muy pegado a su oído.
Utilizo una voz malvada, una voz, como cuando el cazador está por matar a su presa, sus verdes ojos brillaron de perversión , y quiso intimidarla.
Titania se acercó a él observando sus labios, Loki bajo la guardia , y se acercó también, humedeciendo sus labios ,en espera del beso que estaba Titania por darle.
Titania lo tomo por la cara, mientras iba cambiando su piel, casi pegando sus labios con los de el , le dijo...
"Adios!" Y lo mando de regreso a su celda.
**********
Desde su celda Loki grito fuertemente , rompiendo todo lo que tenía a su alcance.
Se sentó y pensó...
-" ¿ Por qué no la puedo dominar?, ¿por qué es una mutante, ¿por qué tiene mi tesseract, ¿por qué la deseo aún más?
******************************
Titania se encontraba en la mesa principal desayunando, fue interrumpida por una hermosa flor frente a su plato.
ESTÁS LEYENDO
X [Loki Fanfic]
Fantasy¿ que pasaría si Loki llega a Midgard a una misión? , más bien sentencia, el es único capaz, con sus poderes, de canalizar a Titania, una joven mutante clase omega , la única de su especie, aún más fuerte que Phoenix y con habilidades como Rouge...