***capítulo con música de experiencia***
Después del momento tan incómodo, comieron algo y cada quien se fue por un lado del castillo.
Titania se sentía mucho mejor y los golpes habían desaparecido.
Decidió ir a caminar y recorrer el enorme castillo esperando no perderse. Iba con cierto temor, no había escuchado de Odín, y tampoco lo sentía, pero tampoco se sentía confiada de sus capacidades, desde que descubrieron que su cuerpo estaba ocupando demasiado en concentrar el poder del tesseract.
En su caminar, reconoció el olor más delicioso que disfrutaba y la enloquecía....¡Libros!
Llegó a esa inmensa biblioteca , un salón enorme lleno de techo a piso de libros, de todo tipo, varias lenguas, varios, títulos y de diferentes épocas.
Como si estuviera bajo un encanto, camino hipnotizada, empezó a recorrer la sala, posando las puntas de los dedos, los libros le hablaban, podía percibir frases saliendo de cada uno de ellos, había muchos de Midgard, sin embargo, en una esquina superior había unos que parecían que desprendían chispas de luz.
Levito hacia ellos, estaban escritos en una lengua que no conocía, no la iba a detener de conocer lo que contenían.
Abrió uno, tenía un árbol con los 9 reinos grabados. Recordó que en la escuela se los leían como cuentos de hadas y monstruos.
Cada que pasaba un dedo por cada uno de esos grabados de los diferentes mundos sentía algo, aún no entendía esa extraña escritura, se concentró con lo máximo que podía, sus ojos se tornaron verdes...las imágenes empezaron a vibrar en sus manos y empezó a comprender la lectura, ahora pudo leer el nombre de cada uno de ellos. Un nuevo don había desarrollado, así como el color en sus ojos, que aún no había visto en ella.
Sintió que la jalaron de sus zapatos planos...
- " hey! Es raro caminar y chocar con unos pies en el aire."- bromeó Thor.
Titania descendió , muy avergonzada, por haber entrado sin permiso.
-" Thor, disculpa , entre sin pedir autorización. No pude evitarlo, el olor me atrajo a este lugar".
- " puedes ir al lugar que te plazca, inclusive a mi habitación si gustas.."
.( Pausa incómoda) se quiso recargar en unos libros y lo único que logró fue tirarlos.
Rieron, y se vieron a los ojos.
-" Titania , tus ojos, ¡Están verdes! ¿ Te sientes bien? "( Uff, lo salvó ese detalle).
Titania, se ruborizó, no había reparado en lo hermoso que es Thor. Y esa sonrisa llena de bondad. Sus ojos decían todo, él era transparente.
-" te buscaba para decirte que tengo que salir, a una pequeña misión".
- "¿algo peligroso? ¿Puedo ir? " Muy emocionada Titania preguntó.
Thor rió de su pregunta, aún no, solo voy a poner orden, no a castigarlos. Además , por la noche estaré de vuelta.
Se quedaron viendo fijamente, había algo en Thor, que Titania no comprendía, se sentía en cierta forma afectada, por la manera en que lo sorprendió pensando en ella. Tal vez por el hecho que solo se había sentido deseada por un solo hombre.
(( De nuevo un silencio muy muy incómodo))
-"¿Si regreso con éxito, harás una trenza más en mi cabello? Le pregunto , con un tono como adolescente a Titania.
- " puedo hacerla desde ahora, se desde ya que tendrás éxito, lo puedo ver".
Titania tomó una parte de su cabello y lo separó, agarro unos cuantos del cabello de ella misma y con un ligero roce de sus uñas se cortó ese mechón propio rojo de su melena y lo trenzo junto al rubio cabello de Thor.
ESTÁS LEYENDO
X [Loki Fanfic]
خيال (فانتازيا)¿ que pasaría si Loki llega a Midgard a una misión? , más bien sentencia, el es único capaz, con sus poderes, de canalizar a Titania, una joven mutante clase omega , la única de su especie, aún más fuerte que Phoenix y con habilidades como Rouge...