-" ¿te das cuenta? Solo hablas del cubo, ahora gema... Loki estás obsesionado. ¿Por qué te sigue tanta irá y oscuridad?
-" es parte de mi"-
-" dijiste que no debería haber secretos entre nosotros"-
- " no quiero hablar de eso titanía. Es muy personal"-.
-" ¿alguna vez has mostrado tus sentimientos?"-
-" ¿ Alguna vez has dicho, te amo, por ejemplo? ¿ Has sido honesto con alguien alguna vez que le has contado lo más profundo de ti?"-
-" ¿y volverme vulnerable?- Loki deteniendo su paso.
-" no tienes remedio"- emprendió vuelo y se marchó.
Los días posteriores apenas y se podían ver a los ojos, los tres. Recordaban la bromita del elfo.
Mientras desayunaban, Thor estaba serio, y Loki solo esbozaba sonrisas. Titania se apenaba mucho.
-" ¿ Hoy vamos a hacerlo? - pregunto tiranía , refiriéndose a las ilusiones múltiples.
Thor se atragantó con la bebida, y Loki volvió a reír ruidosamente.
Cuando entendió lo que había dicho, rió también. Pero Thor seguía serio.
-" aún no entiendo por qué lo tomaron tan gracioso, yo no te compartire con nadie"-
Se hizo sus ya acostumbrados silencios incómodos.
-" acaso es de los Asgardianos ¿que sean tan posesivos?, Además ¿por qué hablan de mi como objeto?
-" eso me recuerda que tenemos una plática inconclusa. Ya que por lo que dices , me confirmas, que se han involucrado tú y mi hermano"-
Intempestivamente se levanta Thor y se abalanza sobre Loki.
-" ¿Acaso la obligaste a algo?"-
Loki empujó a su hermano y le prohibió que lo volviera a tocar. Titania no soporto más y se levantó de la mesa y se fue.
Salió a caminar pensando de nuevo en lo que le dijo el hada, y considerando volver a ir y saber más información.
Sin embargo al llegar al bosque, no se le permitió la entrada de nuevo.
-" todo es tan raro aquí" - suspiró y se dió media vuelta para chocar , pecho a pecho con lady Sif.
-" tu.."
-" Yo ¿que Sif?-
Estás en entrenamiento ¿No? Que te parece tú y yo , mujer a mujer.
Así no tendrás más ventajas de usar tus artimañas para manipular .
-" Sif, ¿ Sabe de esto Thor?
-" ¿me tienes miedo?
-" podemos empezar cuando gustes"- Titania tomando posición.
Sin poderes chispitas , le lanzó una espada. Eso le daba desventajas, no tenía más que conocimiento básicos del uso de la espada. Thor había sido muy meticuloso enseñándole.
Sin embargo sus capacidades de la daban la posiblidad de anticipar sus movimientos.Si no podía utilizar sus poderes, eso la dejaba como una mutante de aspecto extraño.
Sif la atacaba con saña , con dolo, tomándolo personal. No solo tenía que esquivar el filo, sino la fuerza con la que la golpeaba.Titania pensó:
-" rayos! Es demasiado fuerte!!!"Hasta que un movimiento alcanzó el filo a rozar su pierna. Titania cayó, y Sif comenzó a reír...
ESTÁS LEYENDO
X [Loki Fanfic]
Fantasy¿ que pasaría si Loki llega a Midgard a una misión? , más bien sentencia, el es único capaz, con sus poderes, de canalizar a Titania, una joven mutante clase omega , la única de su especie, aún más fuerte que Phoenix y con habilidades como Rouge...