La mirada de Titania y Loki se cruzaron mientras estaban en el suelo.
En medio de tantas ráfagas de poder y la energía que se emanaba. Estaba ella a los pies de Thor.
Subió la mirada para ver cómo había puesto su cuerpo para proteger su vida.
Volvió a ver a Loki y él, al abrir las manos y darse cuenta que fue una ilusión, primero se molestó y volvió a ver a Titania, bajó la mirada.
Sintió furia, mucha furia, ¿ Acaso existirá alguien en quien ella pueda confiar?
A través de todo el caos, lo que más le dolió fue ver a Terab. La misma traición , casi equivalente a la de su madre.
Y se tornó todo negro...
Se levantó , con los ojos llenos de tesseract. Y su cabellera negra. Venas resaltadas en negro por todo su rostro. Sus manos con flamas azules.
Atacó primero a magneto haciéndolo que volará por los aires y cayera en medio de sus seguidores inconciente. Y una vez que , Thor, desarmó a Terab.
Lo hizo flotar junto a ella a cierta altura considerable. Lo tenía controlado con su mente, enojada, lo torturó, Titania, no era ella en ese momento.
Estaba dolida, quería hacer implotar a Terab. Lo odiaba. Y sentía demasiado placer provocándole dolor.
Podía oír sus ruegos que lo dejara ir. Sin embargo, no le importó. Comenzó a poner resistencia. Realmente es fuerte , pero no más que ella.
Cuanto más odio iba a expulsar y terminar con Terab. Thor impulso a Loki al aire, puso sus manos en la cabeza de Titania y la bloqueó.
Se detuvo todo, y los tres cayeron al piso.
Ahora Loki, protegiendola, absorbiendo la caída con su cuerpo.
Y un extraño mutante Looper del lado enemigo atrapó a terab y se llevó también a Magento.
En el suelo Titania, golpeó la tierra haciendo una gran brecha. Enojada por detenerla.
le reclamó a Loki ¿por qué la había detenido?
-" no podrías lidiar con muertes en tu conciencia".
-" ¿ Tu que sabes? Mareada, su piel parecía que se iba a desmoronar, sin embargo se disponía de desahogarse con el.
-" ¡basta ya!" - puso la mano en la frente de titania y la dejo inconciente.
Tanto poder estaba por destruirla. Aún no está lista...
**********************************
Titania despertó en el bifrost llegando a Asgard. Loki la llevaba cargada.
En cuanto reaccionó donde estaba voló lejos de Thor, Loki y Heimdall. Y se perdió de la vista de ellos.
-" ¿ Adónde vas?- gritó Thor, sin respuesta.
Heimdall que puede ver todo, lo detuvo.
-" déjala, yo la observare, se dirige al bosque místico"-
Los hermanos se quedaron desconcertados y un tanto preocupados.
Heimdall:
-" vi todo, está lastimada, pero también deben saber que rompió la contención de la gema, ahora todo está dentro de ella"-
Los hermanos no expresaron ni una sola palabra. No sabían exactamente qué pasaría.
-" Thor, preséntate ante tu padre, y hazle saber lo que te acabo de decir"-
ESTÁS LEYENDO
X [Loki Fanfic]
Fantasy¿ que pasaría si Loki llega a Midgard a una misión? , más bien sentencia, el es único capaz, con sus poderes, de canalizar a Titania, una joven mutante clase omega , la única de su especie, aún más fuerte que Phoenix y con habilidades como Rouge...