Reencuentro

179 24 35
                                    

- supongo que fue directo a la Torre Stark- dijo Thor- ahí está segura.

- No por mucho tiempo, continuó Heimdall, ya la rastrearon, apesar de todos sus bloqueos, su energía es fuerte, sé que está allá, no puedo asegurarte. No hay ningún rastro más allá fuera de su atmósfera.
Pero...

- ¿ Pero? - Loki muy ansioso.

- no se cuales sean sus planes reales , pero ya van sobre ella. No, estoy muy seguro, pero la tienen que traer se vuelta.

¿ Aparte del asgardiano y el híbrido?
¿ Quien puede estar ahí? - preguntó Thor.

- ¿ Sif? ¿ La has visto últimamente? - loki caminando de un lado a otro.

Thor lo pensó bien y le dió la razón, desde el compromiso anunciado por Odín, no ha sabido más de ella.

Podría ser una gran posibilidad, la gran duda era ese híbrido, quien era y además muy poderoso.

Thor:

- hermano, debemos ir a Midgard.

Para Loki no estaba en sus planes, no quería enfrentarse por el momento a su esposa. Sabía que tarde o temprano lo tendría que hacer, pero aún no estaba listo.

- Thor, investiga con tus amiguitos, los vengadores, a que han estado jugando o que nueva adquisición hicieron , que este poniendo en riesgo a mi esp...( aclaró su garganta) a mi gema.

- ¡¡Nadie va a tocarla !! ¿ Vienes conmigo por que vienes Loki, o te vas al calabozo?!!

Heimdall:

- una cosa más, hay una energía que estoy sintiendo, viene de Titania, una fuerza fuerte , aparte de la que ya lleva...

( Loki pensó inmediatamente en la gema del poder y antes que Heimdall la descubriera , lo volvió a tocar por la espalda , y lo hizo callar de nuevo )

- ¡ Abre el bifrost!

Los hermanos marcharon a Midgard.

******************

Titania , permanecía sentada viendo a través de la ventana, desanimada, deprimida.

Llegó Potts, no soportandolo más y se la quiso de paseo.

- Hoy no trabajaré, pasemos tiempo de chicas...

- Tía, no te ofendas, pero no estoy de humor.

- pensé que salir te animaría. Además, Tony tendrá visitas de "trabajo" ( Avengers) y como pensé que tal vez no quieres estar en plan de fiesta...

Titania se levantó y entró al cuarto se baño a arreglarse.

Su tía sonrió, finalmente saldrían.

Cuando se disponían a salir, Tony las detuvo, preguntando por que iban a salir,tenía planes para ambas con sus "amigos" para animar a Simone, y que se sintiera relajada , haciendo un baile extraño.

Al ver la respuesta negativa de ambas , le puso una chaqueta con capucha a Simone, " para que estés tranquila" .

El gesto le pareció maravilloso, hasta que le dijo:

- presionas esta zona y se convierte en un traje de protección, además tendrás la asistencia de...

(Se oyó fuerte el portazo del coche que dio ella para mostrarle su desagrado y se cruzó de brazos. )

...por si necesitan mi presencia- termino Tony.

Pepper lo besó, sonriendo y subió del otro lado del auto.

X   [Loki Fanfic]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora