Odín se levantó como si junto con él, hubiera un estruendo de explosión, tiró sus platillos al suelo y gritó a todo pulmón, con una intensidad que todo Asgard tembló.
- ¿ Por que sigue embarazada?
Los gemelos quisieron aproximarse hacia Odín, encontrándose con los guardas y sus espadas.
Loki , en un esfuerzo, mantuvo la compostura, ni el lo podía creer, sin embargo Titania, ella, tenía los ojos cerrados, sus manos comenzaban a temblar. Siguió caminando, sin quitarle la vista a Heimdall, ya era demasiado.
Los utensilios de la mesa comenzaron a temblar tanto que terminaron suspendidos en el espacio.
~" Titania calma, estamos muy cerca ..."~ Loki telepáticamente.
~" no soy yo..."~ tocándose el vientre.
Odín ordenó con una señal de su mano, a Heimdall que actuará. Titania seguía su paso muy cerca de él, sujetando su vientre.
Loki al estar hablando telepáticamente no notaron la orden de Odín a su fiel guardia...
Heimdall se acercó hacia ella, a una super velocidad, que cuando ella giró, el guardián del Bifrost, había sacado su espada y por un costado intentó acabar con la vida en el vientre de Titania.
Loki ( siendo Thor) exclamó con un gran grito.
Titania bajó la mano en reflejo para proteger su vientre y pasó...
Heimdall fue puesto en inmovilidad, totalmente petrificado como si fuera una estatua antigua.
Apenas y el filo de la punta había atravesado la mano de Titania, pero al llegar al ligero contacto con la tela del vestido, el arma se fue desvaneciendo como si fuera arena, sin alcanzar tocar la piel...
Esta vez el cuchillo se fue desintegrando, seguido por la mano, el brazo, el pecho, el cuerpo entero. Heimdall ... había sido destruido.
-¡ Nooooooooooooooo ! - gritó Odín.
Titania con ambas manos arriba, y la vista pérdida, levantó el cuerpo de Odín por los aires, caminando hacia el , pisando los restos de Heimdall.
Loki la tomo por la espalda....
- no, así no....discretamente tocó su nuca intentando hacerla dormir...no funcionó.
Se impactó que no tuviera efecto a su poder. Así que la abrazo para controlarla.
Los guardias empezaron a formarse y atacar...
Los guardias comenzaron a desintegrarse uno a uno mientras se iban acercando.
- Titania, ¡basta!- Loki diciéndolo al oído.
- no soy yo.....es el bebé...
Se abrazó el vientre y todo se calmó. Soltó a Odín ...
El rey iracundo se dirigió a su hijo...
¡Te dije que acabarás con esa amenaza. !
¡Eso solo traerá catástrofe, (refiriéndose al bebé y señalándole con un dedo) ahora he perdido al ser más servil de Asgard. !
Thor, las cosas no podrán ser como tú quieres, además ¿no sé supone que está siendo controlada?-
- así es padre , te recuerdo que es muy fuerte.
El bebé, no pude , no puedo, es como si hubieras matado a Loki , cuando lo adoptaste.
¿ Tendrías el corazón?
ESTÁS LEYENDO
X [Loki Fanfic]
Фэнтези¿ que pasaría si Loki llega a Midgard a una misión? , más bien sentencia, el es único capaz, con sus poderes, de canalizar a Titania, una joven mutante clase omega , la única de su especie, aún más fuerte que Phoenix y con habilidades como Rouge...