La Trampa

194 27 23
                                    

Titania abrió los ojos a un día que apenas y comenzaba.

Se levantó sintiendo náuseas insoportables, Loki permanecía dormido.

Se ducho, se vistió y se volvió a sorprender verse al espejo, su cabello de color negro de nuevo. Se había acostumbrado a llevarlo entre rojo y plata.

Al salir , Loki seguía dormido , no quiso despertarlo, sentía una leve sensación, de que la burbuja se rompería.

Prefirió salir y pensar. Camino y camino , hasta salir del internado. Disfrutaba ese silencio y el lugar lleno de árboles. Al fin y al cabo los mejores momentos de su vida, siempre acontecía en algún bosque.

Un hecho repetitivo en su vida.

Siguió caminando hasta llegar a un parque , donde un padre jugaba con su hijo pequeño a volar un dron, se sentó en una de las bancas y los observó.

Por largo rato vió como el padre le explicaba el uso del control remoto. El niño emocionado, apretaba todo sin cuidado, haciendo que el aparato volará erráticamente.

El padre con toda la paciencia del mundo lo ayudaba a que no perdiera el vuelo y lo estropeara.

Titania imaginó, si algún día ella podría vivir eso, crecer en esa tranquilidad a su futuro hijo....o hija.

Le volvieron a dar náuseas de pensar que fuera a pasar por lo mismo que ella.

Estrepitosamente el dron cayó en los pies de Titania. Y se rompió, el niño comenzó a llorar y el papá, trataba de calmarlo.

Se preguntó si Loki tendría esa paciencia como padre, si mientras estaba de su mentor, la hacía ver su suerte.

Rápidamente tomo el aparato y lo arreglo con sus dones, se lo regreso a sus dueños, haciéndolo volar graciosamente, pero olvidó que estaba fuera de la zona "X".

El niño gritó espantado y el papá , le dirigió una vista de asco, cuando se dio cuenta que era diferente. Ambos se marcharon.

Respiró profundo, tal vez Asgard sea el lugar definitivo para ella.

- Hola Titania- Fury sentándose a un lado de ella...

- que rayos! Me está rastreando?-

Y cuando disponía a levantarse, alguien llegó por detrás , clavándole algo, por la espalda que la hizo perder el conocimiento.

****************************

Loki se despertó , para encontrarse solo en la cama. Imitó lo que hizo Titania, solo que el, la busco por la escuela, se sintió raro, sintió miedo que se haya ido.

Bajando los escalones se encontró con Banner. Y le pregunto si la había visto.

Banner le comentó que justamente estaba buscándola, necesitaban que hiciera pruebas de contención...

Una niña pequeña , se paró frente a ellos, con los ojos blancos , no tenía iris...

- el profesor X , urge que vayan a verlo.

Ambos corrieron, y cuando entraron a su oficina, el les tenía un monitor listo.

Los tres lo vieron fijamente. Y apareció en la imagen Fury.

- " Profesor, buen dia, ya que nunca recibimos apoyo de ustedes , ni los rebeldes vengadores , finalmente tenemos a la amenaza con nosotros.-
( Titania tirada dentro de una especie de prison, en estado inconciente).

Loki sintió como le ardieron las entrañas.

Fury continuó:

- No habría tomado estas medidas de no ser por el ejército que atacó, y todos los daños que ha provocado.

X   [Loki Fanfic]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora