El tiempo comenzó a transcurrir relativamente rápido.
Titania y Loki tenía altibajos, mientras Asgard permanecía blindado, Thor, desaparecía haciendo viajes para "observar" como se comportaban los 9 mundos ahora con la partida de Odín.
Y el pueblo exigía un gobernante, se limitaron a respetar a las tres cabezas principales, príncipes y aunque renuentes a la hija desaparecida de Odin, que ahora no podía ocultar más lo avanzado de su embarazo.
Muy a pesar de todos temian que el rey fuera Loki, pero teniendo un heredero legítimo nada lo detendría.
Titania, al sentirse de nuevo con la inseguridad de que Loki aun deseaba más la gema que a ella o a su hijo, se refugió en los libros.
Algunos le hablaban, y así fue aumentando su conocimiento del universo.
Loki constantemente se presentaba frente a ella buscando su cariño, encontrando a veces evasivas, o una Titania que cada vez se veía más cansada.
Sin embargo ella lo necesitaba, lo extrañaba, amaba como le hablaba al vientre hasta que se quedaba dormida.
Varias noches lo descubrió cantándole las mismas nanas que le hacía su madre en alguna especie de lengua muerta.
Quería entenderlas pero respetaba esa relación que tenían el bebé y él.
Despertaba, siendo abrazada por Loki, donde permanecía inmóvil al escuchar su respiración en el oído.
Tenía un efecto tranquilizante para tantas cosas que volvían a sonar dentro de su cabeza.
Un buen día Titania , de nuevo en la biblioteca, fue llamada por un libro, donde especificaban más sobre esas gemas que llevaba dentro y las demás compañeras.
Muy concentrada grabándose el valor de cada una, fue interrumpida por la voz de Loki:
- " Extraño tus labios"
Lo miró con recelo, si tan solo no hubiera dudado tanto en regresarle la gema.
Bebé comenzó a patear con fuerza , tan fuerte que se veía su vientre brincar con la fuerza.
Loki corrió y sujeto su vientre de nuevo.
- bebé me comprende. ¿ Cuando lo harás tú?
-" hasta que el bebé me lo diga"- bromeó Titania.
Como si fuera una gravedad especial el vientre se pegó al cuerpo de Loki dejándolos cara a cara.
- lo ves? Bebé me comprende. Y la besó.
- bebé aún no sabe lo que quiere. - Titania intento dar la vuelta , pero no pudo. Su vientre permanecía pegado a su padre.
Loki río fuertemente y a ella no le quedó más que hacer lo mismo.
-¡ Ese es mi heredero!
La reconciliación llegó entre ellos.
°•°••°•••°
Una mañana Titania , sintiéndose cansada, caminó hasta el gran árbol, se adentró en el y se metió al agua.
Bendita agua que le daba tanta paz y tanta energía.
Dejando su cuerpo flotante, Areneia apareció.
Mística como siempre , hablándole a medias y con juego de palabras.
Titania trato de hacer como si no la oyera. Y siguió flotando viendo la vida que existía dentro de ese gran árbol.
- Titania, casi llega el momento, ¿puedes sentirlo?
ESTÁS LEYENDO
X [Loki Fanfic]
Fantasy¿ que pasaría si Loki llega a Midgard a una misión? , más bien sentencia, el es único capaz, con sus poderes, de canalizar a Titania, una joven mutante clase omega , la única de su especie, aún más fuerte que Phoenix y con habilidades como Rouge...