Por Odin!!

168 29 45
                                    

Aparecieron de nuevo en tierras de Frigga.

Cayeron al piso riendo.

-¡ Estoy tan orgulloso de ti!

- Me siento diferente -

- ¿ Que sientes ?

- me siento...¡ Fantástica!

Loki la tomo de la cara, besándola , como si la estuviera premiando por una excelente hazaña. Ambos llevaban las manos salpicadas en sangre y no les importó.

- eres maravillosa ( smooch), me encantas ( smooch) aprendes rápido ( smooch).

- ¡ Basta , basta! Debo quitarme sea lo que sea que me haya clavado.!

Loki la volteo de espaldas y vio el aparato circular que llevaba enterrado.

Estaba muy encarnado. Parecía algún tipo de artefacto que cuando se aplica, se extiende más por dentro.

Titania , sin la fuerza de sus gemas, le dolía cada vez que lo intentaba jalar, se levantaba con su carne misma.

- esto te dolerá, pero lo haré lo más rápido posible, vayamos a casa.

Loki, la levantó con una sola mano. Y la llevó cargada como si fuera un borrego.

Dentro del castillo de Frigga, Titania no pudo evitar recordar la última vez que estuvo ahí. Pero no mencionó nada.

Loki se detuvo a ver, le arrancó la blusa, desgarrando la fina tela de donde se presionaba el aparato.

Palpó la piel de su espalda, sintiendo que tanto se había expandido bajo la piel.

No era mucho, pero lo suficiente para que doliera.

Vio sus tatuajes, no brillaban, estaban negros en su blanca piel. No compredía que hacia eso.

Titania de nuevo llevaba su cabello, plata, le dolía, le dolía mucho, sentirse ....humana.

- tu piel, es más caliente aún-

- tus manos siempre han sido tan heladas?

Rieron.

Loki decidió que fueran al gran árbol, sacando eso, tal vez sufriría bastante y el agua curativa del lago, la volvería ayudar.

Tuvo mucho cuidado con ella, por momentos olvidaba que estaba embarazada.

Una vez dentro del agua, el también se quitó la ropa.

- y si....? - sugirió abrazándola

- ¡arranca esa cosa de una vez, si te dejo tocarme así, me matas!

Se puso de espaldas , sujetándose de una de las tantas raíces que rodeaba ese ojo de agua.

Loki, hizo "mmmm" de verla en esa posición.

Titania rio y le suplico que lo quitará de una buena vez.

Loki lo sujeto con ambas manos, y comenzó a tirar de el...

Titania , se hacía la fuerte, mordiéndose los labios y cerrando los ojos , cada tanto se sumergía en el agua y sentia alivio, haciendo un gemido.

- uff , sabes lo que ocasionas cuando te quejas así ...-

Loki se excito, era inevitable que no lo hiciera, la adrenalina, verla a ella en su plan más instintivo, no resistió y la tomó en esa posición que la tenía.

Entro en su cuerpo de un solo movimiento. Haciendo que ella gritara. Aprovechando eso, tiro fuertemente del artefacto liberandolo de una parte.
La sangre de Titania comenzó a correr, comenzó a besarla tiernamente en la nuca, y le susurraba todo el placer que lo hacia sentir,

X   [Loki Fanfic]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora