Soy una persona luchadora, ir siempre saltando obstáculo me ayudaron a crecer. Si me pudiese describir en una palabra diría guerrera, ya que jamás deje de luchar ante ninguna adversidad.
La vida siempre te pone personas que te alientan, o contrariamente, se convierten en estorbo, lo bueno es que de toda situación o persona que pasa por tu vida te queda una enseñanza imborrable. Buena o mala, es imborrable.
Desde pequeña siempre ayude a personas que lo necesitaban, mi padre y mi madre me criaron con valores hermosos, a veces desearía tenerlos, o que bajaran un momento de allí arriba sólo para abrazarlos y contarles que logré lo que me propuse, y que cumplí mi promesa de ayudar a la gente.
Ser asistente social puede ser enriquecedor a nivel personal, como también algo perturbador, tener que pasar por familias en separación, pobres o con padres que tienen problemas de adicción te da un pantallazo de lo cruel que es la vida para muchos; muchas veces creemos que nuestro problemas son inmensos, pero creanme hay peores.
Cuando fui madre hace 11 años atrás le prometí a mi niña Ana que haría lo posible para darle todo lo que merece, 5 años después llegó el hombre de mi vida Benjamín, ellos hacen mi vida especial y me ayudan a seguir adelante. Ellos opacan todo mis problemas, y también las realidades que veía a menudo. Sí, veía. Desde que Ana cumplió sus 2 años me dedique por completo a mi familia, mi esposo me daba todo lo que necesitaba.
Mi esposo, es un hombre maravilloso, crecimos juntos, aprendimos juntos y siempre nos acompañamos. Recuerdo cuando lo conocí, eramos apenas unos niños buscando diversión, él era el hijo del mejor amigo de mi tío. Nos conocimos en el cumpleaños número 40 de mi tío. Basto con mirarnos para saber que eramos el uno para el otro.
Apoyé sus sueños, y siempre quise que creciera, él también me ayudo con mis estudios. Ambos nos recibimos el mismo año, y decidimos tomar caminos separados, si de verdad mereciamos estar juntos la vida nos rencontraria. Y asi fue.
Dos años después, tuve que visitar a un empresario que estaba en trámites de divorcio con su esposa, tenía que ver cual era su perspectiva para con sus hijos, el juez me pidió que lo entrevistará para decidir si merecía tener la custodia de sus hijo, y fue ahí cuando lo vi. Christopher estaba junto a él, era su abogado. Estaba tan guapo, luego de hablar con su cliente, él me invitó a cenar.
La química que teníamos era increíble, fue mi primer amor.
Tiempo después decidimos unir nuestro amor, y nos casamos. Fue un gran día, pero el mejor de todo fue cuando ambos nos enteramos que íbamos a ser padres. Era el sueño de ambos, que no tardó en cumplirse. Luego llegó nuestro pequeño Benjamín, pero no todo fue color de rosas. Los altos y bajos en una pareja existen y son una realidad imposible de esquivar, pero depende de ambos dejarnos vencer por ella, o luchar contra estas.
Christopher decidió dejar que nos ganarán, yo luche hasta donde pude. Pero eso ya lo contaré, porque asi3 empieza todo...
Pero si quieren saber, a veces luchar no basta, simplemente no basta.Volvi después de mucho tiempo, es reestreno recuerden. Y también voy a corregir algunos errores en los capítulos, espero les guste!!
ESTÁS LEYENDO
No podré estar sin ti ✔
FanfictionQuien juega con agua se acaba mojando. Ahora todas mis lágrimas llevan tu nombre. Quisiera tener respuestas de todos mis ¿Porque? pero es inútil. Sólo deseo que todo este bien, después de esto.