14

11.9K 1.4K 154
                                    

Culpa. Eso era lo que Jungkook sintió cuando al día siguiente razonó todo lo que había hecho. Había actuado como un animal, una bestia. No se reconocía a sí mismo. ¿Dónde había quedado su pacificidad y su 'no’ a la violencia? Se sentía terrible.

Había peleado con Jimin y había tenido sexo con él como todo un bruto.

Detestaba ese comportamiento y no podía creer que lo había imitado.

Se sintió mal durante todo el día en la universidad. Y que Yoongi le pidiera explicaciones sobre lo ocurrido la noche anterior no ayudaba.  Lo iba a volver loco si no lo dejaba en paz un puto segundo.

- Solo dime qué pasó con Jimin. Dices que no pelearon pero tu cara dice lo contrario Jungkook. - insistió el chico.

- Yoongi, basta. Ya está todo arreglado.

- ¿Y qué hacías tú por ese lugar? Aún no termino de entender.

- Ya basta! - gritó - ¿Acaso te debo explicaciones por todo lo que hago en mi vida? ¿No puedo salir por mi cuenta una maldita noche? Déjame en paz, Yoongi!!

Cuando terminó de expresarse se dio cuenta de que había elevado demasiado la voz. Su amigo le miraba estupefacto y estudiantes a su alrededor también.

Y Jungkook reconoció esa actitud en él mismo, era igual que la de anoche. Igual de violenta.

Asustado y arrepentido de su exabrupto fue a casa y lloró. ¿Qué le estaba pasando? Él no era así. Jimin había sacado lo peor de él.

Debería detestar al pelinegro por todo lo que le estaba haciendo sentir pero Jungkook estaba lejos de sentir odio. Solo seguía sintiéndose herido cada vez que pensaba en Jimin. Usado y traicionado. Honestamente nunca creyó que fueran a ser los grandes amigos, pero sí más cercanos al menos después de todos los momentos vividos y secretos compartidos. Quisiera poder cambiarlo, pero Jungkook no podía negar que Jimin había sido su primer chico, con el que experimentó muchas cosas por primera vez.

¿Por qué eso no valía de nada para Jimin? ¿Por qué no le importaba?

Jungkook hubiese jurado que había ganado un poco de lugar en el corazón de ese chico tan frío, aunque sea una mínima parte. Pero claramente se había equivocado.

- Jimin ¿quieres contarme qué pasó? - le preguntó Taehyung esa noche a su amigo luego de que despertó de su borrachera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Jimin ¿quieres contarme qué pasó? - le preguntó Taehyung esa noche a su amigo luego de que despertó de su borrachera. - ¿Peleaste con Hoseok de nuevo?

El pelinegro negó con la cabeza y bebió de la botella de agua que tenía en la mano.

- Hmm ¿con tu mamá?

- Follé con Jungkook. Anoche. - respondió finalmente. Su voz sonaba apagada y un poco afónica. Como si tuviese atravesado un palo en la garganta. Probablemente sólo eran los sentimientos que no se animaba a admitir.

Secretos - KookMinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora