Una semana después
- Bueno...tengo buenas noticias. - dijo Jungkook al entrar al cuarto de Jimin.
- ¿Qué pasó? Habla de una vez! - suplicó el pelinegro levantándose de la cama.
Si bien sabía que tenía cosas más importantes en las que pensar ahora, como en recuperarse, Jimin estuvo muy preocupado los últimos días por Jungkook. Era consciente de que el menor había puesto en riesgo su beca por ir a salvarlo y eso era todo en lo que podía pensar. Lo que menos quería era meter en problemas al chico que tanto amaba.
Por orden del terapeuta, Jimin tenía prohibido salir de su casa a menos que fuese en compañía por lo que no le quedó otra opción más que esperar allí que todo se solucionara. Y si bien eso le daba cierta ansiedad estaba bastante tranquilo.
Lo cierto es que mucho había cambiado desde el viernes pasado. Su madre había cambiado sus turnos de trabajo para poder cuidarlo por las mañanas mientras que Hoseok lo cuidaba por las tardes, y Jungkook y Taehyung venían a visitarlo todas los días después de clases. Jimin nunca estaba solo, y nunca se había sentido más acompañado en toda su vida.
- Bueno, los de la beca estaban un poco enojados porque falté mi palabra y no fui al juego del viernes. - contó Jungkook.
- Bah! Tu novio se quiso matar, ¿qué mejor excusa que esa?! - se quejó Jimin.
- Están al tanto de todo lo que pasó...y después de hablar lo bastante, decidieron que van a hacer una excepción. La semana que viene empiezo con mi nueva beca para nerds! - exclamó emocionado.
- Que bien! - el mayor se tiró sobre su novio y lo llenó de besos para felicitarlo.
Estaba feliz por Jungkook, pero también aliviado. Al menos algo ya se había solucionado y el menor no tendría que pagar las consecuencias de sus propios errores. Sin embargo, ahora había otra cosa en su mente que le seguía preocupando....
- También le conté a mis padres… - comentó Jungkook sacándolo de sus pensamientos.
- ¿Lo de la beca?¿Y?
- Están sorprendidos...pero felices. Tenías razón.
- Claro que la tenía. Te lo dije. ¿Qué padre no quiere un hijo estudioso y nerd?
- Les conté todo, Jimin.
- Que bueno, bebé.
- No, no entiendes...todo. Lo nuestro también. - Jimin lo miró asombrado.
- Oh…¿les contaste que….?
- No conté sobre tus problemas, pero sí que estaba de novio con un chico muy lindo que no está pasando su mejor momento y que no esperen que vaya a visitarlos seguido a partir de ahora porque mi amor me necesita más que nunca.
Jimin sonrió mientras acariciaba el cabello del contrario. De verdad ¿cómo sentirse solo cuando tenía a semejante chico a su lado? Había arriesgado su futuro, y ahora había enfrentado a sus padres por él. ¿Qué más podía pedirle? Nada.
- ¿Qué dijeron? ¿Qué dijeron sobre ser gay?
Jungkook se encogió de hombros.
- Supongo que no lo entienden del todo, pero no importa. Mientras no quieran decirme cómo vivir mi vida, todo estará bien y me dejaron muy en claro que solo yo soy responsable de mis decisiones. Así que...sip, todo está bien.
- Me alegro por ti, Kookie. Te amo tanto, bebé. De verdad verte bien me ayuda a salir adelante a mí también.
- Yo te amo más, mi hermoso Jiminie.
ESTÁS LEYENDO
Secretos - KookMin
FanfictionPark Jimin vive enojado. Tiene un carácter duro, frío, rebelde y no hay mucho que le importe realmente en la vida o lo motive. Actúa como un idiota la mayor parte del tiempo y odia a todo el mundo pero en especial odia con todo su ser a Jeon Jungkoo...