INTRODUCCIÓN Y ANÁLISIS

954 57 2
                                    

🚨🚨🚨ALERTA ROJA🚨🚨🚨
EXPLICACIÓN DE MPREG

Durante la edad media, cuando América ya había sido descubierta ciertos enigmas sobre la homosexualidad salieron a la luz como ser ¿Transexual y homosexual es lo mismo?¿Estára bien visto? ¿Es herencia? ¿Pueden hacer familia? ¿Porqué los más antiguos y más sabios filósofos lo aprobaron? ¿Por qué algunos Dioses Masculinos tenían el poder de dar vida? ¿Se puede curar?¿Es una enfermedad?.

Muchos creían que si, efectivamente, era una enfermedad, un castigo que Dios hizo que se pagará con la discriminación y repugnancia de sus demás hijos, pero ¿por qué?.

Por qué Dios quizo que varios de sus hijos sean castigados por amar, por que él quizo que "errores" como los transexuales existan ¿porque?. ¿Qué ocurre con los hermafroditas? Son acaso otra abominación, otro error, ¿un fallo?. BIBLIA MÍA DAME RESPUESTAS, PORQUÉ SI DECIMOS "El Señor", ÉL SI TIENE LA LIBERTAD DE CREAR VIDA.

Por ello desde 1650 la comunidad LGBT ya buscaba soluciones, PERO  ¿A que?, creían qué si tan solo el varón tenga una oportunidad de concebir y la mujer otra oportunidad de implantación, podrían así erradicar el miedo, la discriminación y la exclusión social que sufrían, ellos sólo querían ser felices, aún así que dice la iglesia.

Muchas posibles soluciones y entre ellas aparecen el embarazo ectópico (fuera del útero) y el síndrome de cuvier. La primera sólo se lograría implementado una gran cantidad de hormonas femenina al paciente y la segunda era poder hacer que el paciente masculino sienta los mismo malestares que una mujer en gestación.

Ya en 1700 después de 50 años de búsqueda dieron al eslabón perdido, una mezcla perfecta, una pareja masculina de ingleses fue la acertada, pudieron concebir con su propia genética sin necesidad de un ovario externo o de un vientre ajeno, ellos, casi, solos dieron a luz a una niña. El padre que dio a luz fue llamado como doncel.

No tardo mucho para que más parejas puedan hacer lo mismo y con ello otro logro más se obtuvo. Una pareja de Brasileñas también logró traer al mundo a dos mellizos, la madre que no dio a luz fue llamada como doncella.

Pero la iglesia se oponía ante tal abominación, "si no es creación de Dios Padre, sólo el diablo pudo dar paso a tales efectos" dijo el Papa Clemente XI.

Y como si el mismo Dios Padre se diera cuenta de que había cometido un error, que había sido injusto, con una parte de sus hijos, mando a la vida a la primera doncella nacida, ya no eran más tratamientos ahora era creación.

Todo aquello pasó hasta 1770 entonces los bebés doncel y bebés doncella ya eran una gran cantidad de porcentaje en natalidad, y entonces surgió una nueva pregunta ¿como se puede saber que un bebé es doncel o doncella a tan corta edad? , fácil, estos bebés siempre contaban con tres cromosomas, a comparación de los dos cromosomas de bebés varón XY y mujer XX, Los bebés doncel eran XYX y las bebés doncella YXX.

Entonces al haber más y más respuestas que preguntas, la sociedad junto con la Iglesia aceptó y amo al nuevo género que existió, total ¿como odiar a seres tan indefensos? La sociedad estaba aprendiendo a amar y vivir en paz.

Pará los años siguientes era totalmente normal que los bebés nazcan siendo varones, mujeres, docel o doncella, la sociedad lo acepto tan pronto que encerio pareciera que Dios tuvo que ver. Y así como la comunidad logró erradicar el miedo y la discriminación, también se erradico así  misma. Ya dejaban de existir homosexuales, transexuales, intersexuales, transgeneros, bisexuales y ni heterosexuales ya habían, ya nada de eso existía.

... Solo habían personas que convivían y amaban a quienes querían amar, que no necesitan de nadie, ajeno a su relación, para procrear. Por ellos el matrimonio entre varones, mujeres y varón con mujer era una ceremonia religiosa, política y social bien vista por todos. Nada fuera de lo común, ningún tabú, ninguna inquietud, solo el deseo que compartir tu vida con la persona que realmente amas y te ama.

... Aunque sabemos que en toda relación hay peleas, malentendidos, infelicidad, etc. No todo es perfecto.

(...)

Por otro lado un embarazo en el doncel no es igual a un embarazo en la mujer, es similar pero no igual, más que todo en la labor de parto, los doncel no tienen un orificio exacto por donde dar a luz de manera natural debido a eso es que la cesárea es la opción más confiable y segura de hacer, cuando en doncel empieza a tener contracciones, los medicos deben actuar rápidamente, debido a eso los hospitales implementaron las CPDP (Cesáreas Para Doncel Plus). Estas se sitúan en el primer piso de cualquier hospital con la finalidad de tener un parto adecuado, ya que él doncel es más propenso a sufrir complicaciones al momento de parir.

Otro punto es en la estabilidad emocional al estar en etapa de gestación, los doncel al igual que las mujeres experimentan ciertos síntomas, aún así los doncel tienden a depender demasiado de sus parejas, buscando protección y amor para su bebé. Por ello es que, si no lo encuentran al lado de su pareja, estos incluso pueden llegar a abandonar a la misma.

Al igual que las doncellas, que se vuelen más sobreprotectoras y algo agresivas con el exterior, hubo casos en donde estas mismas sufren de estrés, debido a la presión que adquieren, al igual que a un varón, pueden llegar a sentir dudas e inquietudes con respecto al tema.

Al fin de cuentas son comportamientos que han adquirido por medio de una combinación híbrida de hormonas que sólo ellos poseen, mezclando comportamientos y creando otros similares pero más intensos.

Tu almohada (NamJin) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora